lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Que informacion hemos recaptado sobre las nuevas?

En esta entrada querria poner toda la informacion que hemos podido recoger sobre las nuevas monstruitas que estan por venir.
Sirena VonBoo:
Hija de sirenas y fantasmas. En mi opinion esta esta bastante cargada, lo cual me gusta jaja. Me parece muy original y con muchos detallitos.
Avea Trotter:
Es hija del centauro y de la arpia.
Bonita Femur:
Es la hija del esqueleto medio Moth monster.


------------------
Mis faboritas de las novedades de 2014:
Las que mas me gustan de todas , son Sirena VonBoo por que esta muy currada y me gusta muchisimo me encanta...
Despues, Avea Trotter me parece una cucada y me recuerda mucho al bosque cosa que adoro <3 Por eso entra en mi lista de faboritas.
Bonita Femur me decepciono un poco asi que se queda fuera de mi lista.
Gigi esta de miedo, no se si entrara a mi lista o no. Pero es una cucada y si me gustaria que entrara, pero Sirena y Avea tienen preferencia.
Twila para mi es una cucada solo por el hecho de ser asi bajita jiji pero...No me gusta mucho como le queda el vestido asi que no entra.
Catty...Por alguna razon no me gusta como le queda el pelo, si lo tubiera recogido en un topo me hubiera gustado mas y como yo no tengo mucha maña en hacer pelos se queda fuera.
Clawdeen, Spectra y Toralei deporte estan muy cucas, y para mi son bastante graciosas pero...No...No me acaban para tenerlas en mi estanteria. Sobretodo Toralei, no me gusta mucho la carita que tiene en esta edicion.
Y las chicas fusionadas...aunque me parece original...creo que le hubieran podido sacar mas partido , habrian podido ser algo mas originales.

En fin, de esta edicion solo me quiero comprar 3, asi que boy a estalviar mucho y no gastarmelo. Por que si encima contamos con Honey y la posible Viperine...¡Mejor me quedo ahorrando!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Mas informacion!

Bueno, descubri cual es el nombre de cada monstruita...
Sirena Von Boo, es efectivamente hija de la sirena y tambien del fantasma, asi que seria una fantasma de sirena o algo asi, por eso me recordaba bastante con el color de pelo y de piel a Spectra.
Avea Trotter, es el centauro, que no solo es centauro , a de mas tambien es una arpia, asi que tiene la parte normal de un centauro y despues la parte que seria humana , de arpía (esa me la tengo que comprar XD)
Y despues la otra es Bonita Femur que es medio esqueleto medio Moth Monster.
Estube leyendo y vi que un "Moth Monster" es como una especie de monstruo medio insecto.

Bueno asta aqui todo...¡bye!

¿Que tal el dia de los inocentes?

Ayer fue el dia de los inocentes?Que tal os lo pasasteis?Yo ...bueno yo fui a la bolera de cumpleaños y cuando la cumpleañera tiraba pisabamos la raya que no debia sobrepasar para que fuera un tiro nulo :3 fue hermoso... perdi yo xD
En fin... Tambien tire un pastel psicologico a Logan , un amigo de Elionor y muchas otras cosas...¿Hicisteis alguna que otra broma?¡Contad como pasasteis el dia en un comentario!¡A ver si sois tan payasitos como yo!jajaja ¡Byesh!

sábado, 28 de diciembre de 2013

¡Ya estan aqui las fotos!

Despues de muuuuuucho mirar por tumblr encontre por fin unas fotos , en el tubmlr de Mydollsaremymodels estaba loca por encontrar por fin unas fotos que no llebaran la firma de ningun blog pues la verdad ponerlas en mi blog aunque les ponga creditos me violenta bastante...
New Scaremester Dolls Gigi,Twyla, &amp; Catty Noir Promo&#8217;s! Credit goes too Bagcifreak on Flickr.
Bueno, empezamos...Se dice que estas muñecas son unas nuevas Scare Master y son Gigi, Twila y Catty, aunque he oido rumores de que tambien saldra Billy en esta coleccion. Aunque tenemos que aceptar que son solo rumores y no tiene por que ser cierto.
En mi opinion personas adoro esta Gigi. Me encanta su estilo y como le queda el peinado, estaba deseando verla con otro nuevo estilo pues, se supone que ya no es un genio y por lo tanto me preguntaba si se convertiria en normi o algo por el estilo. ¡Pero vemos que no!

Aqui esta Clawdeen jugando a Beisbol wiii xD , a mi la verdad me ha parecido original esta coleccion, me ha caido en gracia jaja xD

Aqui esta en primer lugar la foto de las nuevas, y la primera es Sirena ... La segundo foto estan las que se fusionan. Ghoulia con draculaura, Frankie con Clawdeen, Operetta con ??, y  Scarah con Toralei.
Aunque he visto, que en su dia se registraron ya una coleccion de fusion , y eran Dracubecca (Draculaura y Robecca), Lagoonafire (Lagoona y Jinafire), Cleolei (Cleo y Toralei) y Clawvenus (Clawdeen y Venus). Entonces esto es algo extraño, por que si estubieramos hablando de monstruitas que no aparecen en ninguna foto podriamos pensar que aun son mas, pero en este caso Draculaura ya esta con Ghoulia , por ejemplo. Asi que esto es algo confuso.

Despues veemos en instituto, o almenos es parece, el instituto que es muucho mas grande y cuqui jaja.


Y despues aqui tenemos una foto de Chile donde podemos ver que ya han llegado Abbey , Toralei y Frankie Coffin Bean.

¿Que opinais de todo esto?¿Quereis compraros alguna de las muñecas que os he enseñado?A mi, me encanta Gigi y la muñeca Centauro :-) Besos!Lluna

Nuevas informaciones:

En efecto, Freaky Fusion es el proximo DVD de monster high despues de Fright camera action.

En segundo lugar, he descubiero que el nombre de las 3 proximas monstruitas son: Avea Trotter , Neighthan Rotter y Sirena Von Boo , la cual ya conociamos.

Esto es todo por ahora , supongo que pronto habra mucha mas informacion.

Coffin Bean Abbey:


Aqui os traigo la revision de Abbey!:

Las botas son super originales, me han encantado aunque no me gusta mucho la convinacion de vetido corto y botas altas que han hecho con la muñeca.

A mi esta Abbey me parece como muy blancucha , muy palida, sera seguramente por los labios que casi no se pueden destinguir sus dientes de los labios.

Coffin Bean Frankie:


Para mi esta Frankie me ha decepcionado un poco...La vredad, pues... Me esperaba que me llamara mas la atencion y en verdad lo unico que me ha hecho pensar es que es una monstruita cualquiera.

Los zapatos son de diferente color y bueno, eso es algo muy comun en Frankie.A de mas, las costuras estan como en purpurina.


No se, todo me parece muuuy comun en Frankie y no estaria mal que se salieran de lo de siempre y tubieran un poco de imaginacion para crear un nuevo estilo que pegue con ella pero que nos sobresalte a los demas.

Coffin Bean Toralei revision:

Hoy he encontrado las fotos de Toralei, Frankie y Abbey perfectas para hacer una revision asi que ahora empezare por la gata mas ppuuurfecta de todo Monstruopolis!

Esta muñeca es la que mas me gusta de toda la coleccion. Aunque no se la han currado tanto como otras colecciones como cuando viste de Cat Tastrophe o simplemente ella en basica.

Lo que mas me ha llamado la atencion de ella , era su pelo... Corto a un lado y largo por el otro, bueno , es bastante original y encima le queda de miedo!

Por alguna razon esta muñeca me ha parecido de lo mas tierna con su mirada de buena jaja (lo que podriamos decir que precisamente Toralei no es) y el pelo le hace parecer...mas joven jaja.

La ropa le queda bastante bien aunque si me fijo mucho , no combina del todo, aun asi , me gusta como le queda a ella.

Los zapatos estan muy bien pero creo que hubieran quedado mejor si las cadenas fueran negras y oro por que resaltarian mas, aunque junto el conjunto no se si pegarian demasiado.

viernes, 27 de diciembre de 2013

Nuevas colecciones

Hola!Aunque siento no poder traeros fotos os aviso de que hay nuevas colecciones. Hay una nueva donde las monstruitas se fusionan. Estan:
Ghoulia fusionada con Draculaura
Scarah con Toralei
Frankie con Clawdeen

Tambien hay una otra coleccion nueva donde salen monstrutias nuevas sacadas de la mitologia, lo que me encanto!Ya que yo adoro toda la mitologia griega y lo que conozco de la egipcia tambien me gusta mucho.
Una de las monstruitas de esta coleccion es una sirena que como vi su diario vi que se llamaba Sirena VonDoo.
Me recordo con el color de pelo y el tono de piel a Spectra, aunque no tiene nada que ver con ella las tonalidades de pelo y piel son identicas. Aun asi, la sirena tiene el pero mas bien rizando-ondulado hazia un lado y por el otro una trenza. Despues una camiseta super mona y una cola super currada, esa muñeca me gusto bastante. Las otras dos son una que no se exactamente que es y la otra es un centauro.

Otra coleccion es las chicas de deporte. Clawdeen esta jugando a beisbol, Toralei a futbol y otra que creo que es Spectra , destacamos el creo, jugando a tennis.

A de mas saldra un instituto enorme con muchas habitaciones y que en mi opinion creo que tiene "muchos truquitos" alguna sala que se puede gastar para dos cosas diferentes...¡Ya lo veremos!

 Y para terminar una coleccion que salen Gigi, Twila y Catty. En fin, cuando tenga las fotos opinare mejor , pero la verdad es que la unica que me gusta de esta coleccion es Gigi, las otras dos no me gusto mucho el resultado.


Cuando pueda os traere fotos, bye!

He estado pensando...

Bueno, vereis...¿Os acordais de Noche?¿La hija de mi hermano?Bueno he estado pensando y...como he estado haciendo obras , no se...No quiero que mi hermano tenga a una hija, me parece precipitado, asi que pense eliminar esa parte de la historia. Y bueno...Sobre Momica y Abrujan... No se si quiero que sigan casados, si pareja pero no casados...Por que he estado pensando una historia y no se si quedaria muy bien que ellos dos sigueran casados...Noche en vez de ser su hija sera su sobrina, que su hermana al viajar mucho la dejara muchas veces con ellos. Y Abrujan y Momica estaran casados pero no es boda oficial, es boda falsa, pero con los mismos preparativos y la misma ilusion ... Ok?:-)

Todo esto es por que yo estoy creciendo y muchas cosas que hice en su entonces ya no me gustan tanto...Por eso estare haciendo sus cambios, al igual que yo he roto con Xilo y Abrujan no tiene hijos y Momica es mas bien su novia...

Gracias y entended estos cambios , de nuevo muchas gracias :-)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Los momentos mas buenos de 2013!

http://monstruobloggeras.com/wp-content/uploads/13-MOMENTOS.png
Puede que no lo leyas muy bien xD Pero os lo dire aqui para que sepais que pone (la verdad la imagen que encontre en tubmlr era enorme y tube que reducirla mucho).
1.-Nuestras monstruitas viajan a Scaris, la ciudad de la alta-lobura donde conocen a dos nuevas mostruoamigas:Jinafire Long y Skelita Calaveras.
2.-Con Monster hgih 13 Story, los monstruo-fans pueden crear su propio episodio Monster high sobre el dia 13.¡El capítulo ganador se emite en TV!
3.-¡El electrizante Álex Hernández es el encargado de presentar la gran gala de Garra de Plata en Madrid!¡La alfombra roja esta que hecha chispas!
4.-¡Estrenamos canción! Madison Beer pone voz a We Are Monster High, el nuevo monstruo-himno que ya ha dado la vuelta al mundo.
5.-¡Monstruitos de todos los países demuestran que el espíruto Monster High no conoce fronteras con el nuevo videoclip de We Are Monster High!
6.-¡Llega el verano y toca divertirse tras un duro curso!Clawdeen, Venus y Abbey se lo pasan de miedo en el monstruo-festival de música.
7.-¡Bienvenida, monstruita! La monstruo-estrella de pop Catty Noir se une a la familia Monster high .¡Vampiestatico!
8.-Wydowna Spider hace su aparición estelar durante la Comic Con en el papel de Webarella ¡esta divina de la muerte!
9.-Conocemos a Twila y a Gigi Grant, dos de las protagonistas de la nueva película Monster high 13 monstruo-deseos.
10-Draculaura ya tiene su replica en el museo de cera de Madrid. Se trata de la primera figura de cera Monster High del mundo. ¡El Halloween mas monstruoso!
11.-¡Spectra estrena programa en televisión!En historias monstruosas nos cuenta todos los secretos de nuestras monstruitas favoritas.
12.-Heath y Abbey foran una pareja espectracular.¿Habrá algo más en la amistad entre estos dos monstuitos?¡Una combinación hielo-fuego de miedo!
13.-¿Qué mejor manera de terminar el año que con una fiesta al más puro estilo 13 Monstruo-deseos?¡A mover el esqueleto al ritmo de Spectra!


¿Que tal con Santa Claus?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ  NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!ho ho ho
¿Que os ha traido Papa Noel lo que deseabais?
¿Os trajo monster high? jiji ¡de ser asi comentad!
A mi, bueno , no me han dado monster high porque no es lo que mas me llaman , adoro la ropa y cosas de decoracion, libros...Aun asi, cuando pueda , con los dineros recaudados estas navidades me comprare a Honey y puede que me decida por comprarme tambien a Viperine, no se , ya lo veremos.
Espero que os lo hayes pasado de muerte y que comais mucho turron jiji...
Ah...y otra cosa¡¡¡gracias!!! No se, no puedo parar de agradeceros lo muy que sois para mi...Espero que para el proximo año, seamos aun mas gente y boy hacer todo lo posible para mejorar el blog...¡Aun queda faena que hacer!
Para mi vosotros sois como una familia, alegrandome la vida desde que enciendo el ordenador hasta que lo apago...¡Y tambien cuando esta apagado! ¡Para mi sois lo mas! Tanto los que me apoyasteis des de el primer dia tanto los que me apoyais des de unos meses, los que me habeis dicho como mejorar y los que me habeis dicho que el blog era perfecto.
Gracias a todos...¡esta brujita os lleba en el corazon!
Un gran beso:
Lluna Negra

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Nochebuena!

Wow!Ghouls!Ya es la segunda Navidad que paso con vuestro recuerdo!Alucinante!Como pasa el tiempo!Y es que para mi es una victoria cada dia que pasa y saber que estais a mi lado... ¡Normis o monstruitas!¡Anonimos o seguidores!...Para mi todos sois especiales!Gracias por hacer que las Navidades sean cada vez mas especiales y yo siempre intentare que la vuestra sea especial para vosotros...¡Que lo paseis genial! Y a ver que regalitos tendreis mañana !Espero que sea algo que os haga tener chispitas en la barriga jijiji ¡Muchos besos!

Luna Negra

lunes, 23 de diciembre de 2013

Capitulo 2:


-Elionor…-Dije yo que aparecí en su casa.- Despierta…Elionor…

-ZZzzzz…-Suspiraba Elionor.

-…¡MIRA ELIONOR UN MONTON DE PIPAS!-Dije yo señalando la mesa.

-¿DÓNDE?-Gritó Elionor.-Ah, eres tú, Lluna…

-¿Te has decepcionado?-Dije yo.

-Si un poco.-Dijo Elionor.-Neh, mucho.

-Gracias -_-‘–Dije yo.

-Esto…¿Qué haces aquí?-Dijo Elionor.

-Nada salármela de limpiar.-Dije yo .- Esto…*orbitar un regalo* Aquí tienes tu regalo de Navidad!

-¿Son de esos que aparecen lo que tú quieres?-Preguntó Elionor.

-Si!-Dije yo.-Lo que tu quieras.

Elionor abrió el regalo y apareció…¿Un muñeco budu de su hermano?

-Esto…-Dijo Elionor.-Ayer discuti con el xD

-Ya bueno xD.-Dije yo.

-Mejor lo tiramos…-Dijo Elionor tirando el muñeco al suelo.

-¡No Elionor!-Dije yo y entonces se oyó como Holt se caia al suelo.

-Ups.-Dijo Elionor.

-XD.-Dije yo.-Esto…feliz Navidad, le boy a regalar una cosa de esas a Holt, creo que le vendrá bien para pedir un médico.

-Bye.-Dijo Elionor y se volvió a acostar a la cama.

-Le dejaré el regalo al árbol, por si acaso se durmió.-Dije yo y me fui.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi bio:


Mi historia de Navidad:

(Como me pidieron que hiciera una historia de Navidad con mis personajes aqui esta, el primer capítulo)
--------Zzzzz----Zzzzz----zzzz---

-¡LOS REGALOS!-Gritó Moony des de la otra punta de la casa que corría escaleras abajo con su pijama.

-Moony te tengo dicho que no grites por las mañanas…-Dijo Abrujan intentando volver a dormir.

-Moony…-Dije yo suspirando.-Hoy es Nochebuena aun falta un día…

Se oyó como Moony paraba de correr.

-Puff…tienes razón.-Dijo Moony y volvió a su cama.

------Zzzzz-----zzzZZZ---zzZZZ

-¡Ah!-Dijo Abrujan que se daba cabezazos contra el cojin.-¡No puedo dormir!¡No puedo dormir!

-¡Maldito!-Dije yo.-¡ABRUJAN DUERMETE!

En ese instante Abrujan cayó rendido en la cama gracias a mis poderes.

-Ufff… ¡Por fin!-Dije yo.

----ZZZZ---zzzZZZ---zzZZZ---

-Chicooooooos! Es hora de lebantaaroooooos!-Dijo mama que iba por todas las habitaciones.

-Mama…Son las siete de la mañana…-Dije yo…-¡Y son vacaciones!

-¿Y?-Dijo mama.- Que sean vacaciones no significa que os podais pasar toda la vida en la cama.

-¿Ah no?-Dijo Abrujan.- ¡Es lo único que tiene gracia de las vacaciones!

En ese instante Noche se puso a llorar y Mómica fue a consolarla.

-Ya nos has despertado a la niña y a mi Abrujan…-Dijo Mómica.

-Ya os iba a despertar mi madre igualmente…-Dijo Abrujan.

-Solo pido dos horas más…-Dije yo.

-Y yo una…-Dijo Moony.

-Y yo doce…-Dijo Abrujan.

-¡Anda! ¡Perezosos!-Dijo mama.- ¡Tendréis que decorar bien esto de Navidad para cuando lleguen los invitados!

-¿Y qué hay de papá?-Pregunte yo.

-Papa está durmiendo y aun son las siete de la mañana…-Dijo mamá.

-… ¿Enserio?-Dije yo.- ¿!Y yo no tengo derecho a mis vacaciones!?

-Papa siempre esta trabajando…-Dijo mama.

-¡Y yo siempre estoy estudiando!-Contesté yo.

-¡Y yo siempre estoy haciendo deberes!-Dijo Moony.

-¡Y yo siempre estoy actuando por ahí!-Dijo Abrujan.

-Ok, ok todos tenéis vuestras excusas…Pero Luna, deja de contestar así a tu madre, entiendo que estés dolida por qué has roto con Xilo pero…-Dijo mama.

-¡No estoy dolida!-Dije yo.-¡Yo le deje y estoy conociendo a muchos chicos ahora!¡Muchos!

-¿A si?-Dijo Moony.

-Si , de hecho hay uno en especial…-Dije yo olvidándome de que estaba mi madre y cuando volvi a recordar su presencia…-Esto…¿Dónde teníamos que empezar la limpieza?

-No , no , continua hija…-Dijo mama y se sento a mi lado.

-Eh…¡Olvide que me deje el collar que me regaló Moony en el salón!-Dije, y desaparecí.

-¡Pero…si lo tenias puesto!-Dijo mi madre.- En fin, tendremos que repartirnos las tareas entre nosotros…

Mi madre cogió una escoba , unos adornos de navidad y una fregona.

-Nos lo repartimos…-Dijo mi madre.-Y por cierto Momica, cuando la niña se vuelva a dormir…-Dijo mi madre y se aparto dejando ver una vajilla sucia.-Limpia esto…

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¡Bios!

Por fin tenemos entre nosotras...¡los bios de las chicas nuevas!Bamos...

Empezamos con Elissabat. Te 1601 años y sus mejores amigas son Draculaura y Viperine. Su comida faborita son las naranjas con sangre ¿que le parecera esto a Dracu?Adora actuar

Tiene 17 años.Parece ser, que esta monstruita llega tarde a todos los sitios, pero bueno, ¡es algo que tenemos en comun!Sus mejores amigas son Elissabat y Honey. Adora los dàtiles y su estipo es "Hippie Boho Chic" . Odia el maquillaje barato, seguramente le parecera malo...
Honey Swamp™
Tiene 115 años sus mejores amigas son Clawdia y Viperine. Lo mas rarito de ella es que es muy perfeccionista. Adora los frijoles y el arroz y la jambalaya. Adora la fotografia.
Clawdia Wolf™
Clawdia, es la hermana mas mayor de todos, que sepamos nosotros. Como podemos ver, tambien adoro el oro como su hermana y tiene 19 años. Adora la pasta (ya somos dos!) y escribir.¡Odia a los mosntruitos que le piden su boligrafo!Y como no sus mejores amigos son su queridisima familia, Clawdeen, Clawd y Howleen.

martes, 17 de diciembre de 2013

Imagenes Sweet Screams:

Gracias a tumblr. he encontrado estas imagenes de un diario o libro o...algo xD De Sweet Screams...¡Empezaremos con la mas electrizante de todas!






¡Y ahora con la mas vampiestatica!


Os habeis dado cuenta de las pupilas de Dracu??¡Tienen forma de corazon!





A mi en fin, el dibujo me gusta por que adoro el anime. Pero...no se...es como que monster high solo pega con el estilo monster high...¡En fin!¡Muchos besos!¡Byeeesh!

Operetta Frights Camera Action:


¿No esta super cuca?Adoro su peinado y ...el tul que le tapa el ojo (¿se llama tul?XD) Lo de la mano negra me parecio muy cuqui xD Y el traje igual.La parte roja del vestido, la falda, tiene una partitura....¡Adoro a Operetta!¡Tan musical!¡Es como una musa!

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fotos Toralei y las mellizas!

 
Por fin tengo fotos para que veais las gatitas, aun asi, aun no he hecho el traje a Toralei , pero no tardare!
 
Y aqui la estrella...¡Toralei!