lunes, 31 de marzo de 2014

Libro de la semana:

He decidido empezar ya con entradas sobre libros, ya que fue lo que votasteis.Pues hoy he decidido hablaros de un libro llamado "La hija de la noche".

Un libro que no podras alejar de tus manos...Una vez lo empece a leer no pude dejarle!Una historia con mucho misterio, y con un final sorprendente. Vale la pena leerla. Me la hicieron leer para un trabajo de clase, y creo que ha sido el trabajo que mas he disfrutado haciendo en toda mi vida!
Sipnosis:
La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada.
Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante muchos años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max, comienza a investigar.
¿Que opinais monstruitos?
 

Portada Freaky Fusion:

miércoles, 19 de marzo de 2014

Albert!

Quiero que saludeis a mi nueva pareja! Se llama Albert Vampllop . Quiero decir que su nombre es una palabra aguda no plana! Es decir, no suena como en ingles si no como en catalan.
Es hijo de vampiro y una mujer loba.
 

Que opinais de el?

Pedido:

Siento haber tardado tanto, pero entre los examenes, el conservatorio, que pizap no me iba y que estube unos dias que me hacia daño la cabeza no he tenido tiempo de hacerlo antes. Aqui tienes!

domingo, 2 de marzo de 2014

Carlota Yelps:

Carlota Yelps es prima cercana de Ghoulia y es una monstruita del todo peculiar.
¿Quereis conocerla?¡Seguid leyendo!
Carlota no tiene en especial ninguna música preferida y es un poco (mucho) torpe. Al contrario que su prima odia el instituto.
Sus mejores amigas son otra zombie , pero de familai distinta, y una duende.
Su mascota es una paloma , llamada Lexis.
Y tiene una gran fobia a los piojos, los odia!
Ahora toca su historia!:
Carlota es una chica de otro país , pero su madre se caso con un primo muuy ciercano del padre de Ghoulia.
De pequeñita se crio en otro país , así que cuando llego aquí no tenia ni idea del lenguaje que utilizaban los demas, sabia hablar, ya que el lenguaje-zombie es universal ¡pero no entendia lo que decian los demas! Así que eso le puso en algunos aprietos, pero su prima Ghoulia le enseñó y ella siempre estará agradecida.
Al cabo de un año sus padres decidieron comprarle una mascota , y le compraron una paloma, aunque todos pensaban que lo mejor para ella habria sido tener un buho, como todos los zombies de su familia.
Después conocio a Lara Lifeless y a Duana Puck y se hicieron amigas inseprables.
¿Que opinais sobre Carlota?