martes, 29 de abril de 2014

lunes, 28 de abril de 2014

Tenemos ask!

Ya tenemos ask...Así que si alguien me quiere preguntar algo puede preguntarmelo por ask o por la sección de preguntas que hay en el blog ^^ . Aquí os dejo mi ask:
http://ask.fm/LlunaNegra

Bios de los monsturitos:

O.O Por fin alguient tan torpe como yo!:O Contando su personalidad creo que Neightan y yo nos llebaremos bien. Contando que es medio zombie medio unicornio sera como el zombie de un unicornio , no?:O

 
Avea es una chica con personalidad, tiene claras las cosas...¿Lo habeis notado vosotros tambien?
 
Sirena no es que me guste ya por fuera...¡Es que me gusta por dentro!Es soñadora, como yo y curiosa y adora la arquologia...¡Es que es yo en sirena-fantasma!
 
¿Cual os gusta mas?Espero poder traeros pronto la de Bonita. En fin besos y adios.
Información sacada de : Facebook.com/MonsterHighMx
(Monster high México).

Sesión de fotos de Honey:

Ya vino Honey!:O Por fin :D La conseguí esta mañana .
Aquí os dejo las fotos que he hecho :)
 


Adoro sus ojos OwO



 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Honey con su camara.

Honey preparados, listos...

¡acción!

Lagoona y Honey, las dos monstruitas de augua. (Salio borrosa :( )

Honey en la mansión.
 
¿Que oponiais de esta monstruita?

¡La mas monstruosa de entre los monstruos!

Llega ya el concurso que todas las monstruitas estaban esperando... Hoy , todas las monstuitas y todos los monstruitos han entrado en un concurso en el cual vosotros juzgareis la mejor o el mejor. Por ejemplo, la encuesta por ahora es quien tiene el mejor peinado , habra un premio para la primera, para la segunda, para la tercera y un premio un poquito menor para la cuarta, para que no se desanime. Todas las mosntruitas pueden participar en todos los concursos y tambien ganarlos, pero solo cuatro seran las elegidas para que entren en esa encuenta.
Ahora podeis elegir entre Honey, Venus, Howleen y Operetta. Todas tienen pelos asombrosos en todas las colecciones, así que vosotros decidireis.
Los premios seran firmas de esos monstruitos que os las podre dedicar si me lo decis...

-Howleen:Esta claro que voy a ganar yo. Mi pelo rosa esta enamorando a todo monster high y tambien hay monstruitos que adoran mi antiguo peinado...¡Todos me adoran!

-Honey:No quiero parecer arrogante, pero me gusta la perfeccion.Y he trabajado mi peinado para que cada vez sea mas perfecto.

-Operetta:No puedo decir nada sobre mi peinado... Creo que es perfecto porque es mio. Si tengo que dar una razon para que me boten solo puedo decir que mi peinado es musicalmente perfecto a mi gusto.

-Venus:Estoy super contenta . Una de las cosas que mas bien trato es mi peinado, intentando ser original y totalmente natural. Os adoro chicas.

Después de todo esto, ya podeis ir votando. Muchos besos ^-^

Libro de la semana:

Hoy para adolescentes...Hoy os hablare de los juegos del hambre.

Se trata de una trilogia.
Yo me he leido los tres y he visto las dos peliculas . La verdad, en mi opinion es mejor el libro por que aparecen mas personajes, hay mas sucesos ... La pelicula es como un resumen de lo importante del libro. Aunque hay cosas que las representan mas bonitas en los libros que en la pelicula.
Sinopsis libro 1:
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
 
Sinopsis libro 2:
Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.
 
Sinopsis libro 3:
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

domingo, 27 de abril de 2014

Mi Toralei!

Y ahora el momento que nadie estaba esperando!... Snif, por que nadie lo estaba esperando? D: Nah da igual :3 Aquí os dejo las fotos de mi Toralei :OOOOO ...
Chan chan chan!!!! No es ninguna obra de arte pero me lo pase bien haciendole el vestidito y es lo que cuenta :3 No? Por que no?Ehhh >:(

Como veeis le hice la camisa con una tela que tenia roja a ountitos blancos y una cinta del mismo estampado que me sirvió de cinturón.
 

Aquí la falda. Mi idea es hacer un pantalón pero de momento lo dejo así que tampoco queda mal :-3

Adoro su cascabel ashashaash (y lo que me costó de encontrarlo >:(  )
 
Y claro, Toralei queria ir a la moda... ¡Así que se puso en su cola una pulsera que va a conquistar el mundo!Jajaja... En fin. Al final no me quedo tan mal como esperaba. Y lo hice yo zolita :3
Toralei se despide de vosotros con un beso!
 
 
PD:La foto de la ardilla que te dije esta aquí Elionor *-*
Esta tipo: Hola?

 
 
 
 
 
 

Cancionees :-)

Aquí os publico canciones de un grupo que se llama Russian Red. Aquí teneis :3
 

Yo sweet screams *-*

¿Que os parece?Alguns podreis ver que me he inspirado en el candy crush :-) ¿Que opinais?Espero que os guste ^-^

sábado, 26 de abril de 2014

Fotos Creepteria:


Lindas :-3
Si tengo que dar mi opinion...¡me gustaba mas el pelo naranja de howleen!D:
Tambien etngo que decir que no es una coleccion que me impresione mucho , pero tampoco se puede decir que esten feas. En fin... Aquí termino. Bye bye!

Chicas nuevas, nuevas imagenes.


Bonita imagen de ...Bonita Femur jiji. No es alucinante? Sus alas son digas de...¿como pone mi infrome?¡es verdad , se trata de una polilla!Con esas alas tan preciosas podriamos jurar que es una hada ¿verdad mosntruitas?En sus manos podemos ver perfectamente que son de esqueleto. Debe ser una hermosa monstruita. Y si os fijais entre algunos agujeros de las alas tiene como...algo amarillo transparente ¿verdad?

Simplemente hermosa. Elegante. Esta chica arpía-centauro es super linda. Alas de arpía , al igual que su mirada feroz. Cuerpo de centauro , al igual que las orejas.

Chico unicornio...¿Que es esto?Jaja,siempre me habia pensado que era un gato hasta hoy que me di cuenta que era un señor unicornio :3

Y la fabulosa Sirena :D Con su pelo ondulado, su cola fantasmagorica y...Eh espera ¿esta volando? :O
¿Jaja que opinan?

Chismorreos a tus oidos!

¡Es impresionante!¿¿¿No saben de que hablo???Se trata de la nueva pareja de monster high Iris y Manny.

¿No hacen nuna linda pareja?Por una parte es ... Asombroso. Nunca hubiera dicho que la bella chica de las trenzas y el gamberro chico de los cuernos saldrian juntos. ¡Pero el amor es así de sorprendente!
Iris estaba siempre mirandolo, sus amigas siempre estaban viendo como se quedaba asombrada pero cuando conseguia hablar con el...Enseguida veia algo rojo y se iba corriendo. Lo cual es algo paradojico por que la camisa de Manny es roja... Pero bueno, al final Iris tubo que ponserse una camisa roja para llamar su atención o almenos conseguir que no se distrayera.
¡Y primero que nada queremos desmentir todos los rumores que han habido sobre esta hermosa pareja, por eso pondremos las siguientes fotos que me han enviado por correo diciendo que esta pareja era una farsa!

Estas imagenes no son de Scarah y Manny juntos y si fuera cierto que estaban juntos hubieran roto hace tiempo porque Scarah ya hace unos cuantos monstruomeses que sale con Billy.

Y esta imagen no se trata de Iris y su novia. Tan solo sera una amigo. A de mas , si os fijais los dos son ciclopes, hasta es posible que sean familiares.
Así que aqui teneis las respuestas de vuestras dudas, queridos seguidores.
A de más tambien hay fotos de esta pareja junta en 3D. Así que ya es mas que oficial.

Bio Sondra:

¡Aquí os dejo el bio de Sondra!Una chica sombretastica :)

viernes, 25 de abril de 2014

Bio Lily:

Lily, como muchos ya sabreis es una chica enamoradiza y en el fondo muy dulce. Aunque a primera vista de un poquito de miedo es una monstruita super buena. Se lleba fata con los ordenadores. Sus mejores amigas son Spectra , ya que es su prima lejana y a de mas le encanta oir sus chismorreos, Draculaura , por que es tan dulce como ella, Cupid, por que ambas tienen una gran pasion por el amor, Clawdeen y Viperine por su arte con ropa y maquillaje como ella y Honey por que para ella una chica super pantanistica.
Adora las rosas, al igual que Angela (aunque Angela tiene alergia a las rosas) , los sitios sombrios y las bodas.


jueves, 24 de abril de 2014

Bio Angela ya disponible:

Angela es una chica que ve el mundo diferente a los demás. Ella, tiene como colores alegres a los oscuros y tristes a los amarillos, verdes, azules... ¡Y solo por que ella es monstruosa! Para ella la oscuridad es su lugar, no hay mejor lugar que la oscuridad, por eso, como ella no tiene miedo a nada tiene programa para ayudar a los monstruos que tienen miedo a algo. ¡Y es muy efectivo!¡ Así que si tienes miedo de alguna cosa, no dudes de preguntarsela a Angela Oscura!

Rochelle y Catrine nuevas:


Emmm...¡El misterio de Rochelle y Catrine! ¿Por que digo esto?Segun la descripción dicen que van de pijamada... Y esta bien, me lo creo jaja ¿Pero y los zapatos?¿Que clase de zapatos para fiesta de pijamas son esos? Jajaja, por lo demás estan bien. A mi esta colección de muñecas nunca me ha gustado mucho, pues lleban vestidos muy simples, no se las trabajan mucho a mi gusto. Prefiero esperar a otras colecciones o comprarme la básica. Aunque también es verdad, que si estas en busca de una muñeca y nunca la encuentras al final te da igual la colección, el vestido, el peinado o el color de ojos XD(Como a mi me pasó con Toralei).
En fin, el peinado es una de las cosas que me gusta de esta colección. Las dos lo lleban de muerte y me encanta. ¿Que opinais vosotros?

miércoles, 23 de abril de 2014

Nuevo bio!:D

El bio de mi hermanito ya esta en la sala de alumnos y boy a empezar a hacer los otros. ¿Hechabais de menos poder leer las monstruosidades de mi hermano?Aquí esta el, con todos sus sueños y sus ganas de teatro en la sangre... ¡Buenas noches estrellitas!

¡Novedades hasta en la sopa!

Wow wow, es que hoy es entrar a tumblr y morirte de novedades!Creo que hasta el cola-cao llebava novedades hoy...Así que me las he bebido lo siento :3 Las novedades estan dentro de mi barriga y hasta que no las recupere no podre escribir la entrada así que...Adios! Ok no XD

¡¡Chan chan chan!!¿¿Que ven mis ojitos de bruja?Si, si , Draculaura y Frankie Sweet Scream pero... ¡¡¡Chan chan chan!!!Ghoulia y Abbey decidieron apuntarse a la fiesta :) Hmmm Ghoulia no parece ella, enserio. Esta zombiestatica con ese peinado, no creeis? A mi me gustan casi todas las versiones de Ghoulia por que me pareció muy original lo de una muñeca con gafas :3 Casi siempre las hacen todas perfectas sin aparato de dientes, ni gafas , ni corse, ni nada. Así que me gusto mucho :-) Dejó de ser la idea de Barbie y empezó a ser...¡monstruosamente única! De Abbey... Abbey me gusta muchísimo pero... No se parece en nada a la Abbey que siempre conocemos ¡en nada!¡nada nada nada! Por una parte son ideas originales que me gustan mucho, por que estaba cansada de ver siempre lo mismo. Pero por otra parte se me hace raro verla con otro peinado. Aun así esta perfectamente monstruosa. Al igual que las mascotas que estan totalmente hechizantes.

Tengo que informaros que creo que tengo una prima perdida...¡Se trata de Casta!Es hija de la hechicera griega Circe. Otra monstruita nueva. La verdad el vestido no es muy de mi gusto pero los complementos estan para morirse. De hecho, creo que lo que no me gusta mucho de su vestido es la falda. ¡Pero la camisa, las botas y todo lo demas estan para morirse!Y parece que a esta brujita le gusta cantar tanto como yo por que lleba un micrófono!(Enserio es mi prima perdida OwO). Y su escoba, me encanta!!!(La mia es acuamarina, naranjita y verdecita :3).
Pero...que suenen los tambores y que empiecen los chismorreos...¿Quien es la chica tan mona que esta al lado de Casta?¡Es Wydowna Spider!¿Vendra a salvarnos con sus arañasticos vestidos?Esta araña nos impresiona cada vez mas con sus vestidos y estoy deseandola verla con los otros dos conjuntos puestos.¿Que opinais?

Me acabo de enamorar *-* Armario en forma de taquilla. Con accesorios y incluyendo a Draculaura y a su mascota (me huelo que esto costará una pasta). Tiene un lugar para colgar a Draculaura de cabeza y que duerma y también una manija para llebarlo a todos los sitios que quieras comodamente... Enserio , me acabo de enamorar jusjus :3

Decepción de nivel 10...¿Billy?¿pelo largo?¡No me gusta!Lo quiero cortito :-/ Ahora ya me he acostumbrado a verlo con el cabello corto. >:( Lo de mas bien, adoro a la Gigi de esta colección . Y Catty y Twyla estan de muerte. :-]
Besitos mágicos!
Lluna

Información sacada de Armagedon Toys

We are monster high!


Aquí tenemos la nueva colección de monstruitos con Slo Mo, Lagoona, Cleo (la adoro cuando lleba el pelo corto) , Scarah y...¿De que nos suena la cuarta muñeca? Ella se llama ¡Treasurer Golda! Creo que ya vais pillando quien es...

¡Chan cahn chan! ¡Una de las personajes secundarias con mas estilo de monster high pasara de ser una simple monstruita de fondo para convertirse en la muñeca preferida de miliones de fans!
Primero vemos que la chica cíclope se convierte en monstruita , ahora ella... ¡Y en sus tiempos Scarah también era una simple chica secundaria!¿Creeis que al final todos los monstruitos secundarios se iran convirtiendo en un fantasmagorico muñeco?

martes, 22 de abril de 2014

Híbridos:

Avea Trotter <3 
Fusión Espeluznante - Híbridos (Arpía + Centauro)

Foto: TimeToPlayMag
Una de las híbridas más interesantes de todo monster high. ¿No creeis que es una bellísima arpía-centauro?
Bonita Femur <3 
Fusión Espeluznante - Híbridos (Esqueleto + Polilla)

Foto: TimeToPlayMag
Bonita Femur es hija de un esqueleto y una polilla. En mi opinión me recuerda a un my little pony :-3
Sirena Von Boo <3 
Fusión Espeluznante - Híbridos (Sirena + Fantasma)

Foto: TimeToPlayMag
Y por último pero no menos importante ¡Sirena Von Boo!Es una de mis preferidas, hija de fantasma y de sirena o de fantasma y tritón. (Adoro su cola *-*) Enserio, me encanta, la adoro wiiii...¿¿¿Cual es vuestra monster high híbrida preferida??? La mía creo que ya lo habeis notado :)

Información de : Monster high México Facebook