sábado, 31 de mayo de 2014

¿Que opinais de las Freaky Fushion?


Aquí teneis una foto de cuatro de las Freaky Fushion. Mi pregunta es ¿Os gust esta colección? Ha venido la hora de ser realmente crítica pro mi parte.
Creo que la colección es monstruosamente original, la idea de mezclar los monstruitos es bastante buena...Pero hay cosas que no me gustan de estas muñecas, son las siguientes:
1.-Por mi parte, cuando tengo una muñeca, me gusta que sea una muñeca de alguna colección, si compramos esta, no tenemos ni a Robecca ni a Draculaura ¿Que tenemos exactamente? A los coleccionistas no nos importa tanto ese detalle, pero, ¿y a los niños? Segun mi prima pequeña, no le gusta esta coleccion porque al menos, hasta que no saquen la película, la muñeca no tendrá ninguna personalidad. Aun que , también es verdad, que ha veces tenemos que saber inventar nuestras historias con nuestras muñecas y sus personalidades.
2.-El detalle de que mezclen muñecas me recuerda a las falsas monster high. Esas muñecas que venden en jugueterias cualquiera que mezclan un monton de personajes para que no se les denuncie de plagio, pero para que tambien se vea que son monster high.
Pero bueno, también tienen sus cosas buenas como he dicho antes. En mi opinión es una idea original.
A de más, Sirena y Avea, si estan para morirse. Y Bonita también es preciosa. Aun así mis preferidas siempre seran Sirena y Avea (sobretodo Sirena, nos parecemos mucho en personalidad segun su bio). Un besazo!Bye!

Robecca hace brillar su corazón:

¿Habeis visto la película de fright camera action? Bueno, como recordareis Robecca tiene un corazón que brilla dentro suyo. Pues fijaos, porque acaban de subir estas fotos de Robecca Ghoul's Alive.

Sigo pensando lo mismo. No me gusta esta colección. En mi opinión, hacen a las muñecas de cualquier manera. ¿Que opinais vosotros?

viernes, 30 de mayo de 2014

Art-works nuevos!


Para mi esta monstruita siempre ha sido súper mona. ¡Y adoro su estilo! Se llama Gilda Goldstag...¡Por fin sabemos de quien es hija!¡Es hija de la Cierva de Cerinea!¡Es una monada!¿No creeis?

¡Y por fin tenemos entre nosotros la imagen tan mosntruosa de esta muñeca! Me encanta... :3 Bueno me despido, adios!

jueves, 29 de mayo de 2014

Fotos de los nuevos episodios:


Esta foto es de Toralei en la colección Ghoul Sports.
Cuando Toralei se une al equipo deportivo de monster high, resulta ser una purrrfecta competidora.
En este episodio, de nuevo, Toralei me ha demostrado un poquito, que en el fondo no es tan mala gatita como todos piensan. Aunque se unió al equipo de monster high para derrotar a las del otro instituto, y no para ayudar a sus compañeras, mostró para mi, algun sentimiento bueno.

Estas son unas chicas de otro instituto. Cuando vi esta imagen, primero me pensaba que serian familia de Rochelle, jajaja.

Esta foto es del episodio en que Catty se va a Monster High. Al principio todos la tratan como la famosa que es, pero ella solo quiere que la traten como una chica normal y corriente. Al final, consigue que las monstruitas la traten solamente como una más.

jueves, 22 de mayo de 2014

Las mascotas al ataque!


Aquí teneis unas fotos que he encontrado en tumblr. Pobre conejito, se estara haciendo daño a la colita 3:

Esta comiendo papel?Jajaja. Que adorable *-*


Alguien entiende que pasa aquí? O.o

¡¡¡¡Wiiii conejirafa al ataque!!!!Ok ya ...
Para mi son adorables pero con tantos mecanismos y costias siempre me da la sensación de que se va a romper... Aishaishaish :(

martes, 20 de mayo de 2014

¿Quien tiene los ojos mas bonitos?

Estos son los resultados...
¡Chan chan chan!
El tercer premio es para Frankie y Viperine.
El segundo para Toralei.
Y el primero para...¡Spectra!
Aquí teneis la firma :)

domingo, 18 de mayo de 2014

¡Hey mosntruitas!

Hoy publicaré canciones de ...charanchanchan... ¡¡¡¡Antònia Font!!!!
¡Un besazo enorme!

martes, 13 de mayo de 2014

Lo siento...

Lo siento pero no podré publicar esta semana el curioso curiosísimo ... El caso es que esta semana estoy super ocupada con examenes y trabajos y casi no tengo tiempo y encima se acercan las fiestas de mi pueblo y el fin de semana pasado estube ocupada con muchas cosas... En fin, a mi me gusta trabajar en el blog disfrutandolo, no quiero sentirme obligada a publicar ninguna entrada... Muchos besos y gracias monstruitos y monstruitas hechizantes!
Pero para dejaros con alguna cosita os dejo una cancioncita que es mi especialidad :3

lunes, 12 de mayo de 2014

Mi gif :3

He hecho un gif!!:D Y como estaba aburrida va y lo publico XD Muchos besos bye!
 
(Os dejo uno de Cerise que hice hace tiempo :3)

 

domingo, 11 de mayo de 2014

¡Canciooones!:

Hoy toca...¡Txarango!
Ala, dos en castellano y dos en catalán para que no os quejeis ;) Besos hechizantes!
 

sábado, 10 de mayo de 2014

Sesión fotos Howleen:

 

 
 Con su patín Howleen es la lobita mas feliz del mundo. ¿Verdad?

En el fondo todos tenemos un niño en el interior, eh ¿Howleen?


¿Verdad Clawdeen?


Grrrraciela:

 

Esta es Grrraciela , ¡una chica guepardo que adora a los leopardos! Adora explorar, nadar y correr.
¡Es totalmente salvaje!Ha crecido entre animales salvajes y una vez en monster high todas la toman como una maleducada. No entiende de modales porque nadie se los ha enseñado...Pero hay unas poquitas monsturitas que quieren darle una oportunidad. ¿Cuales? Pues no os lo creereis , o puede que si...Se tratan de Abbey, Frankie y Gigi. Las tres, han pasado por eso de integrarse y no saber como hacerlo.
 
Le enseñan todo lo que tiene que hacer para que la gente no le mire raro y empiece a ser una monstruita salvaje de los más educada y perfecta.

Además de eso , también conoce a Lagoona, que va con ella a clase de natación, Lagoona se dará cuenta del problema de Grrraciela y decide ayudarla junto sus amigas.

Clawdeen, Howleen, Clawd y Clawdia no son menos, tan salvajes como ella, la entienden en seguida y siempre se unen para hechar una carrera con ella.

Después de todo, resulta que todo el instituto es amiga de ella, hasta Toralei y las gemelas... Aunque, no se lleba muy buena relación con Cleo no tiene ningún problema si tiene que estar con ella. Para ella, Cleo es demasiado moderna y presumida.

Pero aunque todo el instituto sea su amiga, sus grandes amigas para siempre son Abbey, Frankie, Gigi, Lagoona, Clawdeen, Howleen, Clawd, Clawdia y Jane.

Art-work de mi prima:

Sigo pensando que es mi prima perdida u.u

Esa escoba microfono es para morirse ohoh :3 Se la robaré chan chan chaaaaaaan.

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevos Playsets Social Sports:



Cleo Creepteria. Parece ser que a Cleo no le gusta tanto la cocina como Deuce ;)


Student lounge.
Ay que monos los muebles *-* .

miércoles, 7 de mayo de 2014

Y el nuevo concurso se trata...

¿Quien tiene los ojos mas bonitos?Entre todas las mosntruitas que han querido participar solo hemos decidido que sean cuatro las elegidas...
¡Toralei!A pesar de la maldad que pueda llegar a tener, sus ojos verdes felinos son totalmente encantadores.

Miau...gracias por sacarme elegida, espero que no tengan en cuenta todas las maldades que he hecho y que solamente... boten a la mas bonita...¡A mi! Miau...
La siguiente se trata de...¡Viperine!Con sus ojos rosa y sierpentasticos y con sus perfectas gafas de sol, enamorara a mas de un monstruito.

Gracias por todo... Siempre intento resaltar el color de mis ojos con mi espeluznante maquillaje pero ahora veo que tambien tengo belleza sin el . Muchas gracias monstruos.
La tercera es...¡Frankie!¡Con sus ojos multicolores y tan electrizantes!


Muchísimas gracias a todos... ¡Y si alguien tiene la culpa de estos electizantes ojos es mi monstruoso padre!Aish...¡Mi mano!¡Vuelve aquí!
Y ...¡Spectra!¡Con sus ojos tan espectrales!

Mucas gracias, mis ojos ya se que son algo fuera de lo comun pues tengo lila lo que todos los monstruitos tienen blanco y azul lo que todos tienes negro...¡Muchas gracias monstruos!

Las botaciones ya estan disponibles :3

martes, 6 de mayo de 2014

¡Noticias!

1.-Os acordais de la sección de libros?Bueno, pues puede que tarde en publicar pues como muchos sabreis la mayoria de libros que leo estan en catalan y de momento no encuentro la traducción al castellano, así que seguire buscando.
2.-He decidido que boy a decorar todo el blog de cosas de FCA. Me he enterado que hay concursos por ahí y aunque yo no boy a participar me apetece hacerlo , así haremos un cambio radical al blog :)
3.-¡Aquí teneis el curioso curiosísimo de hoy!

¡Manny e Iris!


Wow. Son tan fabulosos juntos... En fin, por fin podemos disfrutar de estas fotos en las que salen los monstruitos mas mencionados de monster high... En mi opinion Irirs es totalmente fabulosa, puede que no entre en mi lista de esenciales para comprar (mas que nada porque me he quedado casi sin dinero y no creo que hasta que la saquen en venta tenga dinero para dos muñecas y libros), pero aun así estaria genial tenerla en mi estanteria, a de más, no lo sé ni tampoco me acuerdo si ya lo he publicado en una entrada, Manny e Iris, supongo que iran juntos en un mismo pack como Cleo y Deuce, y en mi opinión Manny ...Nope... No es que este mal hecho, de lo contrario, es un muñeco totalmente fabuloso y es super parecido al de los episodios , pero no me acaba de gustar. ¿Que opinais vosotros?

lunes, 5 de mayo de 2014

¡Resultados!

-Hoy repartimos los premios de el concurso de quien tiene el pelo mas monstruoso!Primero que nada nos bamos a asegurar que están todos los mosntruos y el jurado...¿Estan todos?¿Si? Bien, pues ya que estamos todos bamos a empezar con el concurso... Empezaremos por el final... Y el cuarto premio es...para...¡Operetta!

*Operetta sube al escenario*
-¿Como te encuentras?
-Si te soy sincera, me encuentro perfectamente. Creo que ha sido justo que fuera la que menos puntuacion tubiera, pues en verdad, creo que hay gente que se ilusionaria mas por el premio que yo.
-Buno, aqui tienes tu premio. Ten.
-¡Oh!¡Que pendientes mas monos!Justo buscaba unos así ayer y no los encontré!
-Nos llebamos nosotros el último modelo jiji.
-¡Muchas gracias monstruitos os quiero!

-Bien pues el siguiente premio es...para...¡Venus y Howleen!¡Dos empatadas!¡Lo que significa que Operetta sube al tercer puesto! Por lo cual suban las tres... Ten Operetta, tu premio de bronce .
-¡Gracias!
-Venus , Howleen, tranquilas, hay un premio de plata para cada una.
-Howleen: ¡Menos mal!
-Abrid los regalos :)
-Venus: ¡Oh! ¡Es un quit de champus y coleteros para el pelo!
-Howleen:¡El mio tambien!¡Gracias!

-Y creo que todos sabemos de quien es el primer premio...¡Honey!
-Honey:¡Ah que ilusion!
-Ten tu regalo...

-¡Una camara nueva! Gracias, la necesitaba, se me rompió la otra... Muchas gracias de verdad :) Y por el premio de oro también...Os adoro :)
-Y aquí dejamos las firmas de Honey, si quereis que os dedique alguna decidlo, pronto diremos el proximo concurso, gracias.

domingo, 4 de mayo de 2014

Manel:

Hoy por fin os llebo un grupo en catalán juasjuasjuas... XD Vale, se que muchos no entendereis la letra pero hay un monton de gente que adora a este grupo , así que puede que vosotros tambien :3 Además puede que entendais algo pues el catalán se parece en algunas cosas al castellano.
(Esta canción me la pusieron en mi cumple sorpresa :)  )