sábado, 28 de junio de 2014

Sweet Screams 2:

Wow , ¿que ven mis ojitos de bruja? ¡Mirad con atención!

Ghoulia esta de muerte, adoro su pelo. Sus gafas me parecen mosntruosas, ya que como he dicho muchas veces es uno de los encantos que le veo a esta muñeca.

Adoro sus guantes negros y ese bolso de osito gominola esta de muerte. Jaja , es monstruosamente adorable >.<

Este es el momento en el que me enamoro de unos zapatos. ¡Estan de muerte! La suela de los zapatos parece gominola de verdad :3

Y aquí una foto de ella entera con su mascotita y su peine jiji.

Después tenemos a Abbey, la cual me ha encantado aunque no me recuerda mucho a ella, pero esta muy bonita en mi opinión.

El maquillaje de los ojos esta monstruoso jaja y si os dais cuenta tiene helados enganchados en el pelo...¡derritiendose! Eso explicaria esas mechas lilas jaja.

Su bolso es muy original y adoro su cinturón.

Creo que esta si es una colección muy bonita, además, comparado en lo que publiqué el otro dia de Jinafire, Clawdeen y Spectra ¡esto es monstruoso!

viernes, 27 de junio de 2014

¿Swim Class Wave 3?


Bueno, ejem...tengo que decir muchas cosas de esta colección XD Vale, primero no se si son verdaderas pero bueno... Aún así opinaremos de ellas.
Podemos ver , primerpo que nada a Jinafire... A ver, yo creo que lo que falla en esta muñeca es el pelo, ok, primero hace un poquito de gracia y es bastante original pero creo que poca gente la tendría en su colección XD Yo , le hubiera hecho si eso una coleta parecida pero no tan grande ni tan cantarina, por que en mi opinión parece una piña :3 Después , el resto esta bien lo único que pasa es que su bañador me recuerda bastante a Venus, no a ella entonces siento como si no cuadrara mucho.
Después está Clawdeen, a ver, lo único que no me gusta de Clawdeen es el maquillaje, por lo demás yo la encuentro bien, no me la compraria por que le faltan detalles y a mi me gustan que esten muy trabajadas pero si el maquillaje fuera distinto seria bonita.
Spectra... Spectra es la que más me gusta de esta colección, no tengo nada que criticar de ella, como he dicho antes no me la compraría porque no me gusta mucho cuando las cosas no tienen muchos detallitos, pero está bonita.
¿Que opinais vosotros?

sábado, 21 de junio de 2014

¡Novedades!



Aquí tenemos novedades para morirse, solo despertarme ya me he encontrado con todo esto:


Aquí tenemos una nueva edición de Coffin Bean, esta vez protagonizada por Twila, Robecca y Venus. Creo que las tres estan mostruosas, sobretodo Venus. Aodoro la ropa de Twila aunque la veo muy blancucha, aun así, no me quejo , porque está muñeca, unos de sus encantos es su piel blanca.
Robecca no me gusta mucho, nunca me recuerda a una monstruita, siempre me parece como una normi, aunque esta super mona Robecca nunca ha sido de mi gusto.
Y Venus...¡la adoro! Su ropa , su peinado...¡Venus es monstruosa!

También han hecho una nueva edición de I love fashion con Skelita y Operetta.
Esta colección me encanta. Skelita esta preciosa y me encanta el estilo de Operetta, no tengo nada que criticar de esta colección.

Esto me dejo muerta...¡Una colección con todos los hermanos juntos! Aunque no me gustó mcuho el cambió de look de Howleen con el pelo rosa debo reconocer que me encanta como esta en esta coleccion...Clawdia también me gusta , los demás dos no es que me gusten mucho, ¡pero lo que me ha gustado mucho es que todos van a rayas!

Y aquí tenemos los accesorios de las Inner Monster :)

¿Que opinais de todas estas monstruo novedades?¡Estan para morirse!

viernes, 20 de junio de 2014

Inner Monster:

Aquí os dejo una foto de las muñecas basadas en la monstruita interior..

Como veeis, podeis añadirle caritas nuevas para que cada vez sea más de tu gusto.

Si giras su celebro ¡sus ojos canviaran de color!

¡A de más también puedes añadir accesorios en su interior!

Y viene con un monton de monstruo-accesorios de muerte :3



Me encantaria tener esta muñeca entre mis manos y poder hacer mi propia monstruita interior...¿Que opinais de ella?

Monstruita de interior 2,0:


jueves, 19 de junio de 2014

¡Gracias Keira!

Aquí teneis un diseño fabuloso que me ha hecho Keira ^-^ ¡Es un nuevo bañador!
Muchas gracias :)

Solo tengo ojo para ti:


El nuevo libro de monster high!
El romance está en el aire en esta completamente nueva novela gráfica de Monster High que ofrece una colección de seis historias originales sobre todos sus monstruos favoritos. El día de baile de Fraidy Hawkins se acerca y los monstruos están alborotados con esperanzas románticas y mosntruo-sueños. ¡Para hacer las cosas aún más espeluznantes, las chicas deben invitar a los chicos! ¡Únete a los "guiños" con Cleo, Scarah, Draculaura, Lagoona , Iris Clops , y más!

Autor:Heather Nuhfer
Ilustradora:Kelee Riley.

Información de: Monster high México

Imagenes Freaky Fusion:


lunes, 16 de junio de 2014

Monstruita interior:

¡Aquí teneis el nuevo episodio de Monster High en el que Ghoulia hace un invento que está de muerte sin darse cuenta! Por lo que he visto en imágenes estas monstruitas de interior, también aparecerán en muñecas, cuando tenga más información la subiré al blog. ¡Un beso!

Zombie Shake:

¿Qué opinais de este monstruo-episodio? Yo creo que está monstruoso. Lo que más me gusta es que parece que sea una canción jajaja.

sábado, 14 de junio de 2014

¿Que tal el viernes 13?

¡Espero que ayer os lo pasarais de miedo! Tengo una buena noticia...¡He terminado los exámenes! Chan chan chaaaaaaaan. Así que podré volver a publicar entradas y más entradas y hacer diseños y cositas para el blog juasjuasjuas. Aquí os dejo yo con dos conjuntos nuevos :)   :

domingo, 8 de junio de 2014

Conocemos mejor a Billy...

Esta semana, en la página de monster high , Billy es el monstruito de la semana. ¿Quereis conocerlo?¡Prestad atención!
Billy nos va a explicar todo lo que puede sobre el!

Buenos dias fans del blog de Lluna... Mi querida monstruo-amiga me ha dicho si podia explicaros cosas sobre mi y como no, le he dicho que si... Ah sobre por que me he dejado crecer el pelo , no puedo explicar nada Lluna, lo siento.
¿Pero por que no?¡Todos los monstruitos lo queremos saber!
Ya he dicho que lo siento >:(
Vale, continuamos. Soy Billy. Hijo del hombre invisible y tengo 15 años. Mi mejor monstruo-amigo es Deuce, pero también son muy amigas mias Ghoulia y Twila, que va conmigo a clase de arte de desaparecer. Y mi novia, Scarah.
Me gusta enterarme de chismorreos , como soy invisible, puedo enterarme de los mejores chismorreos del mundo mundial, aunque ha veces también me critican y no se dan cuenta de que estoy detrás ...en fin...
Me cuesta mucho hacerme visible, debo concentrarme mucho, aún así, a veces no se me ve todo el cuerpo y solo consigo que se me vea una mano o un pie...
Invisi Billy™
Adoro el marisco y el pastel de carne. Lo que más me gusta es hacer los efectos especiales de las obras del teatro del insti y salir con mi novia Scarah.
Mi estilo es una sudadera y uns vaqueros ajustados, y por su puesto mi gorrito de lana.
Hace tiempo, tube una mascota pero la tube que regalar, pues los de la perrera pensaban que era un perro abandonado y se lo querían llevar...
No soporto que los monstruitos piensen que soy un fantasma. A ver, que si, que soy invisible ¡pero no soy un fantasma!

¿Quieres enterarte de lo que pone en su diario?

Honey nos deja su diario para que subamos una página al blog. Aún así, la portada con las que nos recibe no es muy bonita: "¡Corazón, si no quieres llevarte un buen arañazo, saca tus zarpas de mi diario!" Aún así, nos aventuraremos a ver que pone en su diario y a descubrir un poco más de su manera de ser...

19 de abril.
En mi opinión, mamá tiene una fascinación un tanto extraña por la realeza vampírica. Es capaz de recitar todas las reinas vampiresas de la historia por orden y se sabe la tamilla de cada una de ellas hasta la vigésima generación. Además, tiene una estantería llena de historias sobre la "reina vampiresa que huyó": quién es, dónde puede estar escondida, si la joya que se usa para susodicha ha sido vista en distintos lugares del mundo. Una chica inclusa ha escrito un libro contando que la reina vampiresa está viviendo como alumna de un instituto monstruoso. Conozco unas cuantas chicas creídas de mi clase que actúan como si fueran reinas y que darían su alma por un reino, pero no tienen ni la clase ni el pedigrí para ser auténticas reinas. Y aunque el tema no me insteresa especialmente, últimamente por aquí ha habido cierto runrún, por esto que se cuenta de que la reina vampiresa ha sido encontrada en un instituto monstruoso. ¡Qué gran argumento para un libro o una peli!

viernes, 6 de junio de 2014

Trabajando en nuevo diseño...

Como ya falta poco para el verano y he podido escaparme de los examenes un ratito estoy trabajando en un nuevo diseño más veraniego ¡solo faltan dos semanas para las vacaciones! ¿No teneis ganas? Bueno, es verdad que en algunos sitios del mundo ahora mismo estareis a punto de entrar en hinvierno ¿no es así? Pues nada,  a coger el hinvierno con ganas, que cuando te das cuenta, ya vuelven a ser vacaciones...¡Un besazo enorme!

Art-work Iris:


¿Que opinais? En mi opinión me esperaba otra cosa, la cara , no acaba de convencerme mucho...¡pero en fin! Me encanta su bolso y sus zapatos y la chaqueta y todo jijiji. Sus trenzas son autenticamente adorables ¿no creeis? Iris es una más ya en monster high, y por lo tanto, es de lo mas monstruosa.

Manster Pack:


¿Que ven mis ojitos de bruja?¡Gil y Deuce en un mismo pack , que a de más incluye un burbujeante juego de mesa! Para quedarse de piedra ¿verdad? Los dos muñecos estan de muerte, y sinceramente, Deuce es uno de los chicos que menos me gusta pero en estacolección...¡esta de muerte!¿Y que decir de Gil? En verdad me encanta... El muñeco es tan mono comparado con el dibujo jiji. ¿Y que hay de la ropa? ¡Es fantastica! Ojala me pudiera pillar este pack... pero por mala suerte, no creo tener tanto dinero para tantos muñecos jaja. ¿Que opinais vosotros?

¡Examenes de los pies hasta la punta del sombrero!

Esta entrada es para avisar de que esta semana que estamos a puntito de acabar, la otra y la otra las tengo llenitas de examenes ... Entonces casi que no podre escribir. A de más, tengo en mano algunos proyectos para mi blog personal y otras cositas y trabajos y bla bla bla... Entonces no podré publicar mucho. Este verano si que tendreis rato para disfrutar de mis entradas :) Aun así , no puedo hacer muchas... Para que esta entrada no se quede tan corta y sosa os dejo algunas fotos del Draculocker :)


Como veeis lleba unos pendientes cremallera muy parecidos a los de Ghoulia...


Esta de muerte, creo que vale la pena gastarse el dinero en esto :) Aun así , yo prefiero guardarmelo para otras muñecas que me hacen más ilusión... Un beso :)