☠Monster High☠

Hola señores padres , les queremos garantir que este blog es del todo seguro, no hay peligro alguno. Al igual de  seguro que el instituto monster high donde todos los monstruos por muy diferentes que sean son monstruo-amigos y algunos mas y todo(novios).
Durante siglos los brujos y los demononios, los vampiros y los hombres lobos , los minotaurios y centaurios los monstruos de agua salada y los monstruos de agua dulce , los hombres de hielo y los hombres de fuego, los normis y los mosntruos...Todos han estado enamistados durante siglos!Pero en monster high todo cambio. Ahora las brujas y los demonios pueden ser parejas y asta los mejores monstruo-amigos, como es el caso de , Draculaura y Clawd , Lola y Heath , Lagoona y Gill, Abbey y Bram...
En monster high no hay diferencias y todos son iguales.

Nuestra direccion es el barrio del Escalofrio calle numero 13 en Monstruopolis.
Aqui damos E.S.O.M y Bachitemato. Al lado del instituto tenemos el cementerio para que los monstruos se sientan cerca de su sitio. Tenemos un patio enorme para la hora de descanso al igual que un bosque perfecto.

Tenemos un intituto enorme con las puertas bien grandes para que puedan pasar monstruos gigantes .

Las clases:
Las clases estan constituidas por 10 alumnos , menos en ciencias locas y dragonometria que se juntan todos de un mismo curso. Las clases empiezan a las 8:25 y terminan a la 1 del mediodia.
Todos los alumnos disponen de una taquilla , con maxima seguridad para que nadie robe nada. En las taquillas pueden poner todo lo que les apetezca mientras tenga que ver con el instituto.
En las clases se debe estar en silencio. Mandaremos proyectos y experimentos a todo el alumnado. El instituto tendra las puertas abiertas a todo el alumnado para hacer los trabajos en la biblioteca.



El campanario avisa del terminio de las clases , en el campanarioh aremos pocas actividades para asegurarnos de la seguridad de sus hijos para que no se agan daño.
En el auditorio haremos que vuestros hijos demuestren sus habilidades y su creatividad , tanto crearla como disfrutar la de sus compañeros.

El gimnasio es una clase enorme para que puedan hacer partidos oficiales, exposiciones y de todo. Tiene unos bancos de lo mas grandes para que puedan obserbar los partidos. Es aqui donde tambien ensallan las asustadoras.
Tambien tenemos piscina, sala de musica, catacumbas etc

Ya saben , si quieren que sus hijos tengan una excelente educacion nosotros siempre estaremos dispuestos a tenerlos dentro siempre hay sitio para un monstruito mas y para miles!
La señora decapitada.
Se tu mism@ se unic@ se monstruos@



3 comentarios: