viernes, 31 de enero de 2014

¡Que curioso curiosisimo!

Una de las frases de mi pelicula faborita , Alice in wonderland de Tim Burton es...¡Que curioso curiosisimo!Y para poner nombre a esta sección decidí llamarle así... Pues aquí hablaremos de curiosidades que puede que sepais o no sepais en forma de comic... ¡Este sera nuestro curioso curiosisimo!

Aqui teneis el primero:

¡¡¡IMPORTANTE!!!Noticias para las participantes del concurso:

A ver, se que aun estais esperando los premios pero no tengo demasiado tiempo para ponerme a trabajar fondos en el photoshop. Una sola preguntetita... para la que me pidio un fondo de zapatos...¿a que te refieres exactamente? Un zapato de una monstruita? Bueno aqui os dejo tambien los regalos sorpresa por haber participado:
Chibis de animales!! Jaja son super cuquis ^_^ Espero que os gusten...
Podeis utilizar los 3 como premio :)


Es algo simple, pero son cosas que si no te las hacen no te las sueles hacer o ni se te ocurre y como era un regalo para todos los participantes tenia que ser algo simple.

lunes, 20 de enero de 2014

¡Estoy hasta arriba de examenes!

Lo siento, de momento no os podre entregar los premios. Lo que pasa es que estoy hasta arriba de examenes!Tengo mi agenda super completa!
Imaginate el susto que me llebe al ver este papel colgado a la puerta de clase!Pero bueno, como os prometi que os daria premios de momento subire los que tengo hechos.



 

miércoles, 8 de enero de 2014

¡Resultados del concurso!

 
Estos son los diseños que me han enviado:
 


Bueno, y ahora viene la hora de anunciar los premios... ¡Porfabor no se quejen si no ganaron el primer premio! Otra cosa...si hay gente que no ha podido enviarmelo en el tiempo puede enviarmelo igual y como recompensa por habermelo enviado les dare un regalito jiji A de mas , como este concurso salio bien seguramente are uno nuevo pronto...¡Y me pensare lo de los moderadores!Bueno ahora ya ...si...Los premios son para...
1 Premio:
¡Es para Draculaura! En fin, me encanto como lo hizo... Los guantes me enamoraron y la verdad la camisa, el pantalon, los labios...¡Esta muy bonito!Me gusta mucho ¡Enhorabuena!
2 Premio:
¡Es para Lagu y Dracu! Me gusto mucho el detallito de las uñas, la pulsera y la falda esta de muerte!La adoro. El peinado esta de muerte y me hizo bastante gracia, Por que el color rojo oscuro es el que usaba yo antes para hacerme a mi, en el principio de los principios jaja.
3 Premio:
¡Es el de Yasumi Luke!Me encanto, el pelo...Me gusto mucho que contaras con mi nueva tonalidad de pelo...¡Las demas no lo habian tenido en cuenta!jijiji Los pantalones son una belleza al igual que la camisa.¡Felicidades!
 
 
Entonces, los premios los entregare seguramente este fin de semana. Ya hablare con vosotras por el chat o por el gmail para acordar bien los premios ¡felicidades a todas!

lunes, 6 de enero de 2014

Operetta Hauntlywood:


Lo que mas me gusta de esta Operetta ha sido el peinado y el tul, creo que ha sido lo que mas cambio radical le ha dado.

El vestido es muy original, encontrar que tiene que ver con la musica jaja La parte roja esta claor que es una partitura.

Podemos ver su collar de V.I.M. Esta monstruita esta orgullosa de tener protagonismo en algun evento que seguramente sus monstruoamigas habran invitado...

Revision las sweet screams:


Sweet Screams ¿Que puedo decir mal de esta Frankie? Lo que yo queria es que eya pegara un toque radical y aqui lo tenemos! Aunque la costura de la mejilla le habria quedado mejor como siempre negra. Lo demas me encanta.Los accesorios del pelo, el maquillaje...

El vestido es sin duda monstruoso. Me encanta la falda , la corbata, el cinturon , la chquetita...Las costuras son azules y rojas!Jajaja,. Las pulseras les habria dado un toque azul y los guantes sin dedos de cada color me gustan bastante.

Los accesorios, mas bien la diadema por asi decirlo son como piruletas.

Lo que mas me gusta de sus accesorios es que las piruletas estan como deshaciendose por la calor jaja esta super mono.

El bolso, aunque yo no me lo pondria ni muerta xD Me parece muy original, muy fantasioso...

En el pelo veemos que tiene una mecha roja, algo que no habiamos visto antes es Frankie...¡genial!

Los zapatos estarian aun mas de muerte si fueran a rayitas blancas rayitas rojas...¿No creeis?

Lo que mas adoro de esta coleccion son las mascotas jaja esta muy mono!Aunque le falta un poquito mas de color en algo.

Draculaura, con esos ojitos de Little Pet Shop es imposible criticarte mal!Los labios tan rojos me recuerdas a chicles que dejan pintura y el corazon es sin duda un corazon de chuche ... En fin en conjunto la muñeca me parece genial. Pero ahora nos bamos a fijar detalle en detalle. Lo que me pasa es que Frankie iba super maquillada y ella no tiene casi nada de maquillaje. Creo que hubiera quedado bien que las dos estubieran como conjuntadas.

La coleta me encanta, a de mas de sus pendientes, sobretodo el rosa que da mas apariencia de chuche.

El vestido me encanta, aunque creo que me hubiera gustado mas de palabra de honor. Por alguna razon las mangas cortas no me gustan.

Los guantes tanto los de Frankie como los de Draculaura cada uno de un color me gustan mucho. De hecho creo que en las dos no son piezas de ropa si no que estan pintados en la muñeca.

El accesorio esta muy mono , aunque me gusta mas el de Frankie. Y el bolso me gusta mas el de Draculaura. Esta monstruoso jaja si te fijas en sus ojitos da hasta yuyu jiji

Lo que mas me gusta de Draculaura sin duda son los zapatos...¡Como si hubiera pisado chicle!Esta super original.

Y que hay de Count Fabulous?Esta tan mono que te dan ganas de comertelo como si fueran chuches!

Lo que me gusta de esta coleccion es que es digno de una pelicula de Tim Burton, muy original , con muchos detalles y muy fantasioso. Esta creo que es una buena coleccion.

Cleo, que precio te han puesto?

El caso es que navegando por tumblr vi esto:

*Lluna con cara de What The Fuck???????????* Enserio? 39.99 Esta claro que no son euros , y seran dolares. Pero el caso es que segun mi maestra de ingles es precio no baria mucho. Me parece una exageracion que  nos vengan a vender una muñeca sencilla que puede que no llebe ni el accesorio para que se mantenga de pie por 40 euros!!Si vale casi lo mismo que su pack con Deuce! Esperamos que cuando llegue a las jugueterias no cueste 40 euros y que este mas rebajado.


sábado, 4 de enero de 2014

Llegan...¡monsteristas!

En esta nueva coleccion de monster high estan Catty , Operetta y Honey. Me sobresalto que ya sacaran una nueva de Honey .



Las imagenes estan un poco (bastante) borrsas, pero podemos ver perfectamente quien son y sus modelitos. Operetta, va sin mascara ¡nada que le tape la marca!¡eso es nuevo!en fin...por el momento pinta bien :)Aunque...tengo que decir que me parece algo falso, la ropa parece de Operetta especialmente parece pintada del paint XD En fin , ya veremos ¡besos magicos voladores!

Lluna Negra
 

Monster high Blog

Hoy boy a recomerdaros de un blog... Sus dueñas son Draculaura y Lagoona, unas perfectas monstruoamigas!Asi que aqui esta su link... ¡Os lo recomiendo!
http://propias-monsterhigh.blogspot.com.es/

Caja Viperine:

Madison Beer...¡tiene voz de sirena!

image
Resulta que han sacado un personaje oficial dedicado a Madison!La pena es que no saldra serie ni muñeca...¡Pero no os desespereis monstruitos!¡Todo podria ser! Tiene piernas de monstruo marino o asi como de sirena, el cuerpo lo tiene de humana aunque el pelo tambien, muy de sirena al igual que sus membranas de las manos. Y su estilo es ¡marnifico!¡oceanico!¿Que opinais de su chaquetita?¿Y de su burbujeante cinturon?¡Esta de muerte!

jueves, 2 de enero de 2014

Concurso !!!

Bueno, aunque nadie suele participar yo , boy a intentarlo de nuevo.
Boy a hacer un concurso hasta el dia 8 de enero. Me teneis que hacer a mi en la coleccion sacaremester para poder hacer una cabezera...

Premios para gente con blog:
1 Ganador: El primer premio despues de estar mucho rato pensando ... ¡Seguro que todos os animariais a participar si os dijera que os paso 10 niveles del Candy Crush Saga!Pero luego pense que me tendriais que dar vuestra contraseña de facebook o prestarme vuestro movil asi que seria algo dificil...Asi que aqui estan los premios:
1.-Se puede elegir entre: Que yo te cree una monstruita para ti (la cual me dirias sus caracteristicas por gmail) o una cabezera de tu personaje propio o uno oficial.
2.-Una cabezera y una firma con mi personaje y otra con tus personajes o oficiales.
3.-Una entrevista al blog.
2 Ganador:
1.-Una cabezera con un persoaje oficial.
2.-Una cabezera y una firma con mi personaje.
3.-Un fondo para tu blog.
3.-Ganador
1.-Una cabezera con un personaje oficial.
2.-Una firma con mi personaje.
3.-Un fondo para tu blog.
Premios para anonimos o gente sin blog:
1.-Ganador:
1.- Una entrevista.
2.-Una firma con mi personaje.
3.-Y puedes elegir en que  te cree una monstruita para ti o hacerte una firma con un personaje oficial.
2.-Ganador:
1.-Una firma con un personaje oficial.
2.-Un fondo de pantalla.
3.-Una firma con mi personaje.
3.-Ganador:
1.-Una firma con un personaje oficial.
2.-Un fondo de pantalla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De anonimos, no se muy bien que ofrecer...Bueno, el concurso funciona asi. En el caso de que el primer ganador sea anonimo tendra el premio de anonimo. Pero no os confundais, no hay ganadores anonimos y ganadores con blog. Solamente que no boy a hacer cabezeras para los ganadores si no tienen blog y por eso hay premios por si de caso.
Asi que como veis, los anonimos tambien pueden participar solo teneis que enviar vuestro dibujo a : luna-negra42@gmail.com o a mh-luna-negra@hotmail.com, decir vuestra participitacion en un comentario y decirme vuestro nombre al correo. Todos los concursantes tendran un pequeñito premio.

Gracias!:)

PD:Si el concurso sale bien , me plateare de hacer un concurso para moderadores al chat.

Revision Honey:


Hoy os boy a enseñar algunos detallitos de esta muñeca que no os habia enseñado antes. Como podeis ver sus ojos no estan del todo centrados. ¿Verdad?

La falta a mi me parece super mona, con rosas y hay dibujos que parecen caritas jiji . Esta muy bien, a de mas el fondo parece el agua del pantano.

En su accesrio pone Monster High tal y como podemos ver.

Su otro accesorio (camera) tiene una cinta para que se pueda poner la mano.

Su piel, es preciosa.
Para mi es una de las muñecas que mas se han currado ¿no os parece?