miércoles, 8 de enero de 2014

¡Resultados del concurso!

 
Estos son los diseños que me han enviado:
 


Bueno, y ahora viene la hora de anunciar los premios... ¡Porfabor no se quejen si no ganaron el primer premio! Otra cosa...si hay gente que no ha podido enviarmelo en el tiempo puede enviarmelo igual y como recompensa por habermelo enviado les dare un regalito jiji A de mas , como este concurso salio bien seguramente are uno nuevo pronto...¡Y me pensare lo de los moderadores!Bueno ahora ya ...si...Los premios son para...
1 Premio:
¡Es para Draculaura! En fin, me encanto como lo hizo... Los guantes me enamoraron y la verdad la camisa, el pantalon, los labios...¡Esta muy bonito!Me gusta mucho ¡Enhorabuena!
2 Premio:
¡Es para Lagu y Dracu! Me gusto mucho el detallito de las uñas, la pulsera y la falda esta de muerte!La adoro. El peinado esta de muerte y me hizo bastante gracia, Por que el color rojo oscuro es el que usaba yo antes para hacerme a mi, en el principio de los principios jaja.
3 Premio:
¡Es el de Yasumi Luke!Me encanto, el pelo...Me gusto mucho que contaras con mi nueva tonalidad de pelo...¡Las demas no lo habian tenido en cuenta!jijiji Los pantalones son una belleza al igual que la camisa.¡Felicidades!
 
 
Entonces, los premios los entregare seguramente este fin de semana. Ya hablare con vosotras por el chat o por el gmail para acordar bien los premios ¡felicidades a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario