domingo, 5 de mayo de 2013

Bella


Esta es Bella Fallen hija de los angeles caidos.
Dice que su estilo en angelical y que es la mas bella de todos los angeles caidos.
Odia a las personas que no saben apreciar la belleza y dice que no tiene ningun defecto.
Adora la comida italiana y francesa.
Su mascota es un adorable chiuaua rosa a tacas blancas.
Segun ella sus amigos son todos los que saben utilizar modelitos lindos.
Y odia todas las clases.
A de mas parece ser que conoce a Xilo del parbulario



125 comentarios:

  1. lo siento Luna!Enserio mira la fotico que te mande!Espero que no te enojes pero Xilo me ama a mi, y si no te lo crees mira esto:
    -Xilo:oh bamos!Vuelve aqui Bella!Estaba apunto de besarte mi amor!Luna ya es pasado , no tengas miedo, mañana mismo cortare con ella.
    Chaoooooo!

    Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te atrebes!?
      Vienes a mi chat y me tratas de lo mas mal que puedes y despues resulta que me quitas a Xilo!?

      Todos deben saber la maldad que llebas dentro :'(

      Eliminar
    2. Luna tranquila !debe haber una explicacion posible!

      Nuri9_YEAH!

      Dile por msn que conteste nuestras dudas

      Eliminar
    3. queridas, no hay explicaciones mas que Xilo me ama!


      Bella


      Y ante todo, cortara cuando te vea contigo! Por mi!

      Eliminar
    4. a mi monstruo-amiga no le tratas asi, ok??? Xilo ara lo que tenga que hacer!Y a ella la dejas en paz?Quedo claro?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    5. que pasa?Luna no sabe defenderse solita?Tiene que venir su amiguita?


      Bella

      Eliminar
    6. No!claro que no!
      No en mi guardia!
      le voy a enseñar a ese par de descarados como se hace!!!!!!
      Vais a morder el polvo!!!!!
      (teneis suerte de que pauvich se haya ido)
      -moony (Arghhhh!!!!!)

      Eliminar
    7. tranquilas Moony y Nuri, que boy a coger mi bolso lleno de piedras ...

      Y si Xilo tantas ganas tiene de cortar conmigo por que no viene de una vez!?

      Eliminar
    8. me vas a escuchar clarito,ah mi hermana no le hablas asi,sabe defenderse,pero sus amigas la ayudan ante todo,solo que tu no tienes ninguna!!!


      -Moony

      Eliminar
    9. quiere dejarlo de una manera especial...

      Bella

      Eliminar
    10. a si???como?? viendo como te dejamos tumbada a tierra?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    11. hablas de horrible como tu cara?

      -Moony

      Eliminar
    12. mira cariño:
      1.-Tengo amigas, pero vosotras tres no sabeis que es estilo asi que no figurais en mi lista.
      2.-Te has mirado al espejo?

      Bella

      Eliminar
    13. a mi hermanita no le hablas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Luna

      Eliminar
    14. yo si,tu no por que lo rompes!!!


      -Moony

      Eliminar
    15. oh!no puedo seguir aqui!con gente de categoria ta baja7

      Bella

      Eliminar
    16. te refieres que no puedes estar dentro de tu cuerpo?

      Eliminar
    17. chaooooooo

      hablamos luego

      Bella

      Eliminar
    18. mejor!sin ella hay mas paz


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    19. no puedo creer lo de la foto y todo... :'( hayer ya estubo raro conmigo!

      Eliminar
    20. mira!sabes que bamos ha hacer!?nos bamos a la discoteca y a ligotear!para lebantarte el animo!

      Nuri9_YEAH!

      Encontraras a alguien mejor!

      Eliminar
    21. enserio???gracias!Pero y si todo es una farsa y no me va a dejar?

      Eliminar
    22. No!yo quiero seguir paateandole el trasero!!!!


      -Moony

      Eliminar
    23. tienes razon, mejor bamos a ver una peli de humor , te lebantara el humor

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    24. mejor!bamos al gimnasio!alli podremos desahogarnos

      Eliminar
    25. debo irme regreso en nada!

      Eliminar
    26. ups!yo tambien se me olbido hacer los deberes de mates Xd

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    27. oh volvi, que pasa por aqui chicas??

      Bella

      Eliminar
    28. chicas?nos llamas chicas despues de todo?

      Eliminar
    29. nada que te importe
      a ti ni a tu rata de 2 patas


      -Moony

      Eliminar
    30. no te metas con mi chiuaua!
      Yo queria empezar de cero!Que me guste xilo no significa que tenga que haber esta guerra entre nosotras...bueno si jajajajjajaa

      Bella

      Eliminar
    31. admitelo!
      hay guerra pomposa!!!!!!!!!!!
      por que no te metes con alguien de tu tamaño!?
      en vez de conmigo?! a ver a ver?
      -Moony

      Eliminar
    32. por que querida, esta chica se mete con QUIEN QUIERE!


      Bella

      Eliminar
    33. ya , con QUIEN QUIERES menos con mi hermana....TE QUEDO CLARO???DEJALA EN PAAAAAAAAZ!

      Eliminar
    34. No!que ella vengaa a ver si se atreve!
      ya que no tiene escrupulos!
      que maduro de tu parte!molestar a una niña!
      y tu dejas en paz a xilo y a luna oh llamo a pauvich!
      -Moony

      Eliminar
    35. OHHHHHHHH!Yo ire enrtenando por si me necesitaaaaais


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    36. ya lo creo Nuri!!!
      esa No sabe con quien se mete!!!!!!!
      -Moony

      Eliminar
    37. chicas gracias por tanto apoyo :')

      Eliminar
    38. ey!acabo de volver del colegio y la maestra me ha pegado una bronca...no estoy de buenos humos...pero aqui tienes una oreja amiga para lo que quieras!ven, te unvito a una cola y no se ha dicho mas...bamos a la disco!aunque no sea para ligotear!

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    39. lo siento!estoy en la universidad!

      Eliminar
    40. en la universidad?que haces alli chiquilla?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    41. estudiar si te parece xd
      tengo una beca, durante toda esta semana estudiare hechizeria!y enseñare!hoy mismo fui a atender a una excursion de niños de 6 años a los cuales les enseñe hacer un poco de magia segun su clase de monstruo...y a los normis les enseñe trucos!

      Eliminar
    42. pues te lo pasaste bien!:D

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    43. no del todo!sigo inquita :(

      Eliminar
    44. venga esos animos monstruiiiita!

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    45. oh, bueno tengo que hacer algunas colecciones mas de lo de diseños...quieres que te haga una Nuri?

      Eliminar
    46. claro!ya sabes como soy no?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    47. xilo no se conectara durante muuuuuuuuucho tiempo...Lo mantendre ocupado con mis sitas y besos

      Chaoooo!


      Bella

      Eliminar
    48. le tocas un pelo y te rompo la cara!



      -Moony

      Eliminar
    49. mira niña, mejor te quedas calladita, okiss?

      Bella

      Eliminar
    50. tu tienes celebro de niña de 3 años asi que no hables asi a mi hermana

      Eliminar
    51. salio la hermanita grande protectora... Xilo dice que soy mas lista que tu :d
      jajajaja

      Bella

      Eliminar
    52. oh venga!DEJAD DE DISCUTIRRRRRRRR!Estoy haciendo los deberes de cono pero mientras vigilare ¬¬

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    53. no :( puede que no hable durante una hora pero estare vigilando

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    54. jijiji,mejor has tu tarea Nuri,a Bella la vigilo Yo!
      No te vas a meter con luna ni con xilo te queda claro!?
      ya se contactar a pauvich y prometo que te rompera más de 1 hueso!!!!


      -Moony

      Eliminar
    55. oh!como que meterme con xilo???saben que nos amamos no podria desir nada mal de el.

      Bella

      Eliminar
    56. pues si!Quiero que venga aqui en persona y me diga la verdad

      Eliminar
    57. Tu parlanchica cara de Rata!
      te metiste con xilo desde el dia que lo miraste y lo convertiste en piedra medusa!(sin ofender a deuce ni a su madre)

      -Moony

      Eliminar
    58. cara de Rata?Te refieres a tu hermana?

      Bella

      Eliminar
    59. hasta aqui!
      la que tiene cara de vomito eres Tu Bella!
      aunque no me sorprende que no lo supieras,pues tu capacidad mental es menos que de 0,000000001%!

      -Moony

      Eliminar
    60. oh!como te atrebes a insultar a alguien de mi categoria!

      Bella

      Eliminar
    61. mira, para cara de rata, la de tu chiuaua mimado

      Eliminar
    62. te refieres a la de vagabunda?


      -Moony

      Eliminar
    63. a ok ya entendi...no insultes a los pobres vagabundos!son gente que perdieron su trabajo y no tienen con que vivir :'(

      un poco de compasion!

      Eliminar
    64. Bella idiota!

      -Moony

      Eliminar
    65. hiba a decir otra cosa pero no la crei correcta...


      -Moony

      Eliminar
    66. dudaba entre ella y su chiuaua!

      Eliminar
    67. ves!asta tu hermana lo afirma eres IDIOTA!

      Bella

      JAQUE MATE!

      Eliminar
    68. solo yo puedo decirle idiota
      Cara de rata!



      -Moony

      Eliminar
    69. :S esto me empieza a parecer extraño xd

      Eliminar
    70. TU eres estraña

      Bella

      Eliminar
    71. mejor te callas que estas menos fea

      Y a de mas , sere extraña pero SOY FELIZ!

      Eliminar
    72. me marcho,ahora enserio

      CHAO!

      Bella

      Eliminar
    73. tu no te bas a ningun sitiooooooooooo!

      Eliminar
    74. tu solo mantente verde XD
      y te habiso,Bella,te llego a ver con xilo y aplasto tu estupido vestido,y le piso la cola a tu perro!!!!!!!!!!!!!!!!
      (esto tambien se aplica si provocas a luna)
      -Moony

      Eliminar
    75. ah!ya veras cuando vuelvas!

      Eliminar
    76. jajajajaja eso me dio risa no se por que xd

      Eliminar
    77. ya termine los deberes!alguien por aqui?alguien por alla?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    78. yo por aqui

      Bella

      Eliminar
    79. oh...me marcho

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    80. no!esperate!

      Bella

      Eliminar
    81. que???tu chiuaua se ha comido tu vestido??

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    82. no ignorante de la vida, quiero hablar contigo


      Bella

      Eliminar
    83. para que?para insultarme?para eso ya tengo a mis hermanas


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    84. bien , pues vete


      Bella

      Eliminar
    85. eso iba hacer antes de que me dijeras nada celebro sin luces

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    86. perdona?yo no queria decirte nada...esta claro, tu sigues mis ordenes , eres mi subdita, claro, eres de nivel bajo...

      ASI QUE AHORA TE ORDENO QUE TE BAYAS!

      Bella

      Eliminar
    87. pues ahora no me boy

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    88. pues no te bayas!


      Bella

      Eliminar
    89. me quedo, pues dices esa frase con la intencion de que me baya para contradecirte, por lo cual me quedo que es en verdad lo contrario a la que tu quieres a pesar de tu frase...

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    90. oh!me irita la clase de gente como tu!


      Bella

      Eliminar
    91. 1.-Se dice irrita no irita...
      2.-Que clase de gente?la mas lista ?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    92. ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como sigas asi llamo a mis abogados


      Bella

      Eliminar
    93. y de que me acusaras?

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    94. de...de... da igual!terminaras en el sentro de menores !


      Bella

      Eliminar
    95. se dice centro...no sentro...y ahora si , me boy que es hora de irse al sobre , quedate con tus penas !


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si!bamos a la disco, te llebo con mi moto

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    2. ok...pasame el casco violeta como siempre, por cierto a y media me boy

      Eliminar
    3. yo tambien xd, debo irme a clase de karate

      Nuri9_YEAH!

      Ten el casco violeta...

      Eliminar
    4. ok, arrancas???estoy deseando queel viento me pegue en la cara!

      Eliminar
    5. asi se dice!bamos a ser de nuevo el peligro de Monstruopolis!


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    6. WOW!BAMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      esto es lo mejor que me paso des de...des de hace tiempo!

      Eliminar
    7. asi se dice!cogete bien!

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    8. no acceleres tanto!que biene la policia XD

      Eliminar
    9. jajjajajaj que bueno...(ironia)


      Nuri9_YEAH!

      Ah!debo irme ya para cambiarme y eso bye seguimos despues

      Eliminar
    10. ok, yo me boy tambien, para quedarme a solas...hasta las 8 o por ahi eh!

      Eliminar
    11. que???AHHHHHHHH!
      COOORRRRRRRREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    12. estas loca???te multaran!!!!!!!!

      Eliminar
    13. noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cogete bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!


      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    14. estas locaaaaaaa?no me puedo coger maaaas!!!!!!paaaaaaaraaaaaaaa!

      Eliminar
    15. no!ni que me utilizes los poderes de persuacion!

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    16. oh!!!!!!!!!POLICIAS APARCAD!

      Eliminar
    17. ppppuff... me asustaste ya casi llegamos...bamos

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    18. yo invito :) universitaria ;)

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar
    19. no me llames asi, me das ganas de potar

      Eliminar
    20. okokok...UNIVERSITARIA!!!!!!!!!!!EY!mejor hablamos por redes sociales

      Nuri9_YEAH!

      Eliminar