miércoles, 1 de mayo de 2013

Las imagenes para el monstruario de monster high!


Hola queridos, oh, no estoy preciosa???Y mira que no gaste ningun deseo para hacer que tenga un tipo tan bonito!Hablando de deseos me despido! Pues debo cumplir deseos a los mas desafortunados!

-Oh, que sueño mis queridos amigos...Estaba pensando toda la noche como habria quedado en la foto! Ya veo que puedo dormir tranquila... ESTOY DIVINA!

Esa soy yo?estoy...terrorifca! Me encanta mi estilo fantasmagorico! Y ahora todos los alumnos de monster high que vengan despues de mi...me recordaran como la mas guapa del insti!
Y tu???Quieres enviarnos tu foto para el monstruario de monster high a : mh-luna-negra@hotmail.com para que publiquemos la foto?recuerda enviar tu nombre en el correo!




2 comentarios:

  1. te enviare la mia si tengo tiempo Luna!por cierto lindas imagenes!la ultima se llama Boo-lu Cerone, no?

    Nuri9_yeah

    ResponderEliminar