miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi tercer dia en la universidad

Al ver los mensajes de Xilo, Nuri y yo dicidimos ir a la discoteca...Y sabeis como acabo???
Con un mareo tremendo!
Me fui tan tarde a la cama que en clase de hechizos por poco destrozo algo...Pero conoci a una estudiante, que fue tambien por una beca, se llama Mudy Ghost. Es hija de los fantasmas primitivos... Y me conto de un secuestro que hubo en Monstruopolis.
-Claro!No viste las noticias? Una exnovia , secuestro a su exnovio para vengarse de su novia actual.
-OH...NO creo conocerlos, Monstruopolis es tan grande!
-Se sabe la informacion, pero aun no se sabe donde estan...

Despues de aquella noticia encendi el ordenador y la busque por internet.
"Secuestro en Monstruopolis"
Se sabe identificar , que se trata de una expareja para vengarse de su actual pareja."Hemos identificado que el chico es el secuestrado y hemos hecho el robot retrato de su expareja":
Y entonces cai!LA FOTO ERA DE BELLA!HABIA RAPTADO A XILLO!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. como te atrebes a decir eso?Lo tengo en un lugar secreto por razones personales juasjuasjuas

      Bella

      Eliminar
  2. Xabala tu eres rara que lo flipas...

    ResponderEliminar