sábado, 29 de junio de 2013

La competicion parte 3:

-Draculaura:Chicas !Nos robaron el pase de baile!
-Frankie:mmm Te refieres ha este?*dijo frankie mientras se sacaba unos pasos de baile del bolso*
-Draculaura:Lo conseguisteis!
-Frankie: Ellas se llebaron una falso!xD
-Venus:Que cara pondran cuando vean que el publico les lanza tomates?
-Draculaura:Jajajaja...
Y ahora con todos ustedeeeeeees...las gataaaaaaas...Toralei...Mewlody...Y Purrsephone!
-Skelita:Vamos a veeeeer!
-Howleen: Nos sentamos aqui?
-Spectra:Mmmm...creo...que...
-Frankie:si?
-Draculaura:Estas haciendo nuestros pases de baile!
-Skelita:Cogiste el libro falso!
-Frankie:Chispas!
-Draculaura:No todo esta perdido ...puede que podamos hacer unos pases de baile ahora...
Y con esto damos finalizado el pase de baile de las gatas!!!Ahora las chicas de monster higggggh!
-Skelita:Chicas!Tengo una idea!
-Howleen:Cual ?Sueltalo rapido!
-Skelita:Cada una de aqui tiene su propio sentido...Es decir...Yo tengo mi baile mexicano...Howleen su institnto feroz...Draculaura su estilo dulce...etc...¡Saquemos lo mejor de nosotras en el baile!Deberemos hacer un pase de cada una...
-Draculaura:Pero quedara totalmente descordinado!
-Skelita:Escucha...Primero bailare yo y seguireis mis pasos...despues howleen y seguireis sus pasos, despues dracu, frankie, venus y spectra...
-Frankie:Electrizante!Bamos a darlo todo en el baile!


No hay comentarios:

Publicar un comentario