jueves, 27 de junio de 2013

La competicion parte 2:

-Draculaura:Bueno yo de vosotras iria al baño por si acaso ...me quedo aqui...
-Frankie:Bien bamos chicas!
-Toralei:Hola Dracu...Te has quedado sola???MIAUUU!
-Nefera:Toralei tiro al suelo mi ensalada :(
-Angy:Y que mas importa Nef?
-Draculaura:Que quereis?
-Toralei:Solo hacerte un poco de compañia miiiiiiiau...

-Dracualaura:Estoy mejor sola >:[
-Toralei:Bien...no creo que ganes...nosotras somos...mejores...
-Angy:*ver como las gemelas  van a por los pases de baile de las chicas mientras Toralei las distrae*
-Draculaura:Que miras Angy?
-Angy:Nada...(En la mente de Draculaura:Ey chica!Mira detras tuya!)
-Draculaura:*mirar detras*Que haceis ahi!?
-Toralei:Corred!
-Mewlody:*Coger pases de baile y irse corriendo*
-Draculaura:Diablos...corren demasiado rapido...

2 comentarios:

  1. hola luna,una pregunta,para cuando el pase de modelos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se, Mia, la que diseña los trajes esta ultimamanete ausente ...ya veremos

      Eliminar