sábado, 22 de junio de 2013

La competicion parte 1

Despues de tanto tiempo por fin son las competiciones...Pero Cleo y Clawdeen estan enfermas!Y no pudieron venir...Solo quedaban Franki, Dracu, Skelita y Venus que quisieron ayudar.
-Frankie:No nos saldra!Tambien contabamos con Scarah que esta bastante ocupada y Rochelle que esta mala por culpa de esos caramelos...
-Howleen:Chicas, contad conmigo!Se que soy pequeña de estatura, pero si puedo ayudar...
-Draculaura:Claro Howleen muchas gracias!Pero aun falta...
-Spectra:Saben que puedo volar ya que soy una fantasma, contad conmigo...
-Skelita:GENIAL!!!!!!!!
-Draculaura:Entonces...bamos a entrenar y saldremos...Yo boy un segundo al baño.
-Toralei:(Escondida)Bien chicas esta es mi ultima oportunidad, bamos a meter ajo dentro del bolso de Dracu.
-Nefera:Dejamelo a mi...*coger ajo*mmm...*empezar a pelar ajo*
-Mewlody:MIAU?
-Nefera:Con esto are una rica ensalada...
-Toralei:Diablos!Trae, solo yo se hacer bien las cosas...
-Angy:TORALEI DALE A NEFERA EL AJO!(usando magia)
-Toralei:Deacuerdo*darselo*
-Purrsephone:Miau?O.o
-Nefera:A Angy le encanta mi ensalada...
-Toralei:...
-Angy:Claro...claro...
*Draculaura sale del baño*
-Toralei:Eh?SALIO!Oh!Y tu que haces preparando ensalada???
-Nefera:Mi especialidad cariño...
-Mewlody: xD
-Toralei:No es para reirse!No pudimos derrotar a las monstruitas de monster high...Solo nos queda competir contra ellas...y no tenemos coreografia!
-Nefera:Ensalada?
-Toralei:Claro!Se me ocurrio un excelente plan!Robemos la coreografia!Solo debemos actuar primero nosotras...
-Angy:(Cada vez me lo ponen mas dificil) Claro
-Nefera:QUEREIS ENSALADA SI O NO?
-Toralei:*coger ensalada y tirarla al suelo*
-Nefera:Maldita!*empezar a tirar de los pelos a Toralei*
-Angy:(Oh dios!Nefera esta bajo un hechizo no puedo hacerla reaccionar si no...mmm)NEFERA PARA!
-Nefera:Mi ensalada :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario