sábado, 22 de junio de 2013

Ultimo dia de curso:

Sabeis lo gracioso???Cuando vinieron Cleo y Clawdeen a la obra de teatro...mirad como estaban!:
Por la otra parte, la fiesta que organizo Lagoona fue genial!:

Para empezar presentaron el libro de esta monstruita con esos pendientes tan bonitos.

Skelita dio un discurso .

Hizimos un baile, por grupos, el de Dracu y Scarah estubo genial.

Y ante todo, todos lo pasamos genial y nadie discutio con nadie...
Felices vacaciones de verano!(no estoy segura si en sud america es verano o hinvierno :S pero bueno):



4 comentarios:

  1. jajajajaj mi ia Keo etta ago fudiosa >w<
    o mi Dha yo solito apendi esa palaba >w< a que soy un bebe intelijentisimo?
    >w< t quedo ia Luna
    Rha de Nile

    ResponderEliminar
  2. es invierno en sud america ahora es vacaciones yo soy de argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya me lo dijo una amiga mia... Pero yo llebo el curso de españa , aun asi continuare publicando cosas sobre los alumnos y intentare no mencionar tanto que es verano!

      Eliminar