domingo, 30 de junio de 2013

La competicion parte 4:

Despues de las dos unicas coreografias...debereis botar por cual tiene que ganar!:

-Toralei:Es la hora de disfrutra nuestra victoria...

-Cleo:Seguro que ganan las chicas...
-Y las ganadoras soooooooooon............. LAS GATAS!
-Cleo:COMO!?

-Spectra:Aqui hay gato encerrado...mm...

-Sonreid chicas , para la foto de ganadoras!
-Toralei:Venga posad... :)
-Nefera:Que?Que diablos...Que hago aqui con estas?
-Angy:(maldita !desperto del hechizo!)
-Toralei:Miau?Tu que haces en nuestro equipo!?
-Nefera:... Me hechizo!Toralei me hechizo!
-Draculaura:Como?jaja esto se pone interesante
-Nefera: Me hechizo para que hiciera trampas y consigueramos la victoria!
-Toralei:No digas tonterias!*empujar a nefera*

-Nefera:Veeis?Si fuera mentira no se lo habria tomado asi!:O
-A ver, Nefera, tienes pruebas?
-Nefera:Seguro que en su bolso esta el amuleto que me hechizo!
-Angy: (que hago?si el amuleto lo tengo yo!mmmm...puedo orbitarlo a la bolsa de Toralei)...*hacer conjuro para que el amuleto orbite en la bolsa de Toralei*
-Bamos a ver...*coger bolsa de Toralei*
-Nefera:Dejame ver esa bolsa...

-Nefera:AJA!
-Toralei:No he visto ese amuleto en la vida!
-Mewlody: miau!!!!
-Debido a esto...deberemos pasar el premio a las monstruitas de monter high!
-Draculaura:SIIIIIIIIII!  :D

-Frankie:Genial!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario