domingo, 9 de junio de 2013

Fin de curso para quien?

Y esque resulta, que ayer Cleo y Clawdeen se pusieron a discutir sobre todo ...

-Clawdeen:Tu ...te encarregaras de hacer los batidos y de las luces!
-Frankie:Genial!
-Cleo:Oh !Bamos! Como puedes estar tan contenta??Todo el insti rumorea que engañaste a Jackson!
-Frankie:Como?Primero:Yo no salgo con Jackson y segundo:Yo no he salido con nadie...
-Cleo:Salido puede que no...pero besado...*enseña foto de Frankie y Holt a Frankie*
-Frankie:Eso es mentira!Mirad, aqui se nota que es photoshop...
-Luna:Fue una de las gatas Frankie, yo lo vi, tranquila ya tenemos el plan para que ese entere...
Y de momento Frankie salio corriendo llorando.
-Clawdeen:Viste Cleo?Lo haces para fastidiarme verdad?

-Cleo:Yo???Si siempre hago lo mejor para todos...Mira sabes que?Renuncio!Ya no quiero ser quien lleba esto !Ya te apañaras tu solita!
-Clawdeen:Lo mismo digo!RENUNCIO!
-Luna:Y ahora quien lleba esto?
-Clawdeen:TU!*y se va enfadada*
-Luna:Como?
-Cleo:Buena suerte Luna...*Cleo se va*
-Luna:No me hechizes !AH!Pues yo tambien renuncio!Ya se encargara Lagoona!Ahora mismo boy y se lo digo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario