lunes, 24 de junio de 2013

Nueva seccion:Historia de nuestra raza

Ya que es verano, decidi abrir una nueva seccion ahora que tengo tiempo...se llama "Historia de nuestra raza" en la que cada monstruo junto La contadora de historias y chismorreos  contaremos nuestra historia con fotos y de forma algo divertida.  Hoy como no, toca que nos expliquemos los brujos y es que todos los de la familia tenemos algo que decir!
Empezare yo:
Alice Kyteler, es la primera persona acusada en brujeria que existio,vivia en Irlanda.Además, ella y sus seguidores fueron acusados ​​de negar la fe, sacrificando animales.
Asi que fue la primera bruja que tiraron a la hoguera...Esta es ella:
Abrujan:Si bien la imagen típica de un brujo o de una bruja es muy variable según la cultura, en el mundo occidental se asocia particularmente a una bruja con una mujer generalmente fea y vieja con capacidad de volar montada en una escoba
Moony:Pero eso es claramente mentira por que ya puedes ver que Luna y yo somos realmente bellas.
Moony:En halloween se creía entonces que la noche precedente al 1 de noviembre, los espíritus de los muertos aparecían y se mezclaban con los vivos.Era para conjurar y alejar estos sortilegios, que los antiguos tenían costumbre de hacer grandes fogatas, y junto a ellas danzar, reír, gritar, con el fin de así vencer sus propios miedos.
C.H.Y.C:Se creía que en el curso de esas noches especiales, las brujas montaban a horcajadas en sus respectivas escobas, hechas de madera de retama, y untadas con un ungüento compuesto de diversas y particulares plantas.
Darckness:Las brujas vivían rodeadas de sus animales favoritos, los que las servían aportando ciertas y determinadas ayudas mágicas. Esos animales (elgato negro, el cuervo, el sapo, la araña, la rata, la liebre) tenían en común con su dueña, de ser temidos y mal queridos, ya que en muchos aspectos eran fiel reflejo de la bruja misma
Star:Le búho con frecuencia también ha sido asociado con las brujas, porque es un animal nocturno, con grandes ojos para espiar, y con capacidad de emitir gritos escalofriantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario