lunes, 11 de febrero de 2013

Los entrenamientos mas pesados de mi no-vida!

Estaba arreglandome en los pasillos de monster high con las chicas cuando de pronto...
-Chicas?Que hacen aqui paradas?A entrenar!
-Pero Clawd!Estamos todo el dia entrenando!Tambien tenemos vida social!
-Pues deberan interrumpirla ...este partido es...
-El mas importante del milenio...Siempre dices lo mismo!
-Pero Dracu...
-Se que es importante para ti, pero dejanos un poco...
Clawd parecia triste.
-Lo siento, yo te puedo ayudar, pero no tanto...
-Gracias!
-No seas tan duro...ves lo que pasa?debes tratarnos mejor 3 horas a la semana como maximo.
-4?
-Esta bien cuatro.
Clawd y yo nos cogimos de las manos y nos fuimos a la pista de entrenamiento

30 comentarios:

  1. solo tengo un poco de paciencia con el, se como es clawd. Ademas si aguante a Cleo con las asustadoras cuando estaba en apuros, puedo aguantar a Clawd

    ResponderEliminar
  2. pues yo y fernanda nos lo pasamos genial patinando verdad fer?

    ResponderEliminar
  3. hola luna de verdad imaguinate tengo primeor dansa de hay tengo gimnasia , de hay patinaje de hielo las asustadoras y mas clubs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puofff....yo solo tengo musica y patinaje bueno y piscina por los sabados a la mañana
      por lo demas es siempre en casa o salir con las monstruo-amigas

      Eliminar
    2. ahh y depsues tengo voley para las Monstruo olimpiadas

      Eliminar
    3. yo tambien tenia voley pero ultimamente la capitana no esta , asi que no puedo jugar...

      Eliminar
    4. pero con darck day ya estoy muy ocupada

      Eliminar
    5. si , mi banda de rock pop ^_^ este fin de nos bamos de viaje de gira, a donde no lo se?pero de aqui 5 min te lo digo. Mientras, una pregunta, que tipo de musica te gusta a ti?

      Eliminar
    6. bueno todas, pero mas me gusta la musica de Mexico

      Eliminar
    7. Buenas noticias apr ami sere la cpaitana para la monstruo olimpiadas de voley

      Eliminar
    8. que concidencia!Jenna me acaba de informar que nos bamos a Mexico ya que dicen que es un lugar romantico, y este finde se celebra san valentin...te quieres venir?

      Eliminar
    9. Claro por ke no te quisiera hacer uan pregunta me podrias unir asu grupo , si noes Molestia ?

      Eliminar
    10. bueno, lo siento, pero no nos quedan mas plazas...pero siempre puedes ayudar con el coro o en los videoclips

      Eliminar
    11. dnada, si veo que puedes unirte a un grupo, te aviso

      Eliminar
    12. quieren ir al Carnaval de Brasil apra conoser al rey Momo de la dinastia momo su Momesa '

      Eliminar
    13. que deprisa!ok ve, ya te cojere

      Eliminar
    14. no podemos conversar deesde el mesenger ?

      Eliminar
    15. lo siento, no me van los xats desde el movil, salgo conectada pero no puedo se me atasca, de todas maneras debo marcharme ya...
      adios nos vemos mañana si eso!

      Eliminar
  4. ademas adoro cocinar y eso prefiero hacerlo en casa

    ResponderEliminar