lunes, 25 de febrero de 2013

el poder de tres!

Milenios y milenios esperando!
Bien , todas las familias brujas , (almenos de mi familia) tienes unos poderes que se transmiten de generacion en generacion y son los mas importantes de todos.
Pues ayer en casa de mi monstruo-amiga Elionor (la hermana de Holt) y Holt , le pegue una galtada a Holt (jiji) pero de broma, el me tiro al suelo y yo pense (que se tire de la ventana!)y se hizo!

Si queremos que algo asi se haga, necesitamos un conjuro, pero yo no lo necesite... Y despues vi...que pude...y despues ...paralize a holt sin parar el tiempo!Eso fue fascinante!Primero pense que podria ser, dos nuevos poderes...Por que...
Y despues me llego la noticia de que era el poder de tres!
Abrujam tiene el poder de la proyeccion astal, puede dejar su cuerpo en un sitio y que su alma se baya a otro y despues resulta que tambien se puede hacer invisible!
Moony puede ir al futuro y al pasado y clonarse...

¿¿¿SABEN LO QUESIGNIFICA???

Pues que apartir de ahora ya podremos conpetir contra el mal con nuestros poderes como todas las generaciones..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios: