sábado, 16 de febrero de 2013

Howleen quiere marcar su territorio

Las chicas han decidido hacer un grupo de danza, asi poder mostrar lo bien que bailan...Pero Howleen quiere marcar su territorio y dejar bien claro quien manda de la manada.

-Esta arruinando el baile!
-Apartate de ha hi, yo soy la estrella.
-Ah, howleen porfabor bon amie...
-Chicas no os quejeis tanto, y aprended de la estrella...
-AHHH!!!!*estirar del pelo a Howleen
-OH ya vereis!
-Chicas!
-Ya tengo suficiente!
-Plantitas...chicas....estais descalificadas...
-Ah...Operetta, eso es por tu culpa!
-No bailabas lo suficiente bien!
-AH!!!
-Quita tus urpas llenas de pulgas de encima de mi!
-Como?
-Que me dejes rabiosa!
-Ah ya veras fantasma creido!!Nunca te cojeran eres una...
-Ya!Tranquilas amigas mias...Pensamos...Somos un equipo...Solo juntas podemos ganar...
-Bien...Pero por que , yo quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario