viernes, 15 de febrero de 2013

¡13 deseos!


 No son increiblemente monas???
La primera es la hija de Boggie man, se llama twyla y se encarrega de cumplir los sueños ;)
Quiero un armario mas grande, un masajista gratis , un...que?jiji
La segunda , la hija de el genio, Gigi, se dedicara a cumplirte tus deseos....mmmm....cuantos!tengo 13 deseos para este 2013...baya, perfectos!
La tercera es lagoona, no esta monisima???Jiji , a mi no me acaba su cara ,no se por que , la veo diferente, pero su vestido y sus complementos estan de muerte...

La primera es Clawdeen, me encanta su traje, esta lobita como siempre, no nos decepciona!
La segunda es Dracu...esta monisma!!!!!Quiero esa muñeca ...
Y la tercera es frankie...No creeis que esta electrizante?Le afabocere un monton ese vestido!

Y bueno..la nueva....Howleen!A que parece otra?yo pensaba que era otra nueva hermana....Ba tan de rosa jijiji...Pero es muy mona!Aun asi prefiero la normal...que decis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario