miércoles, 6 de febrero de 2013

La boda de Abrujan y Momica parte 1

Principalmente fue una boda maravillosa! Hasta que llegó...Bueno hasta que llegó aquella chica, pero bueno bamos a explicarle primero, de lo que yo me beneficie, parece ser cierto, en las bodas siempre se liga!
-Hola Xilo...
-Hola Luna.
-Quiero que sepas que entre ese chico y yo no habia nada solo...
Me cogio de la mano y me arrastro hacia el cuarto de limpieza.
-Shh...Lo se...
-Como?Entonces me perdonas?
-Nunca dude de ti. Pero veras... Sabes , Bram?
-Tu hermano?
-No, el novio de Gory se llama Bram tambien.
-Que paso?
-Me chantajeo, me dijo que si no te dejaba iva a contar un secreto familiar muy intimo. Mi proposito era dejarte, ya lo hice, pero no dijo nada de no volver contigo.
-:) Bamos!Arribaremos tarde a la boda !
Le dije mientras le abraze.
-Luna!!!!!!Sentaos aqui.
-Ok dia.
-Mira ya llega Momi!
-:') 
-Abrujan, Momica estais aqui para decir que os amareis eternamente, hasta siempre hasta que la muerte os separe. En simbolo de eso traemos estos anillos...
-Ten los anillos.
-Ahora, si alguien tiene algo que decir ahora que lo diga o calle para siempre...
-Yo objeto!
-Gleici?
-Creia que me amabas aún!
-Quien es esta ?
-Es una ex(normi).
-Nunca cortaste conmigo!
-Si lo hice!Y amo a Momica nos bamos a casar a pesar de lo que digas!
-Abrujan... :) se que me amaras, cueste lo que cueste , no te arrepentiras , seras mio, ya lo veras...
Lo dijo y desaparecio.
Abrujan miro a Momica con cara de preocupacion.
-Abrujan... Tu quieres casarte conmigo...?
-Mi conjuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario