domingo, 5 de agosto de 2012

Frankie , Clawd y Dracufranko secuestrados!

Pues si estan secuestrados por Valentin y ahora boy a ayudaros aqui os dejo lo que pasa:
Yo:Bale ya estoy os boy a desatar y hacer invisibles pero no hagais nungun gesto de alegria pues eso me delataria.
Frankie y Dracufranko: Vamonos!!!
Clawd:me boy donde Draculaura.
Todos :Ok
Frankie :Luna vamanos a mi depa(Departamiento)
Yo:Ok
Frankie:Llebanos con tu coche.
Yo:Es que he venido con escoba os da igual ir con escoba?
Frankie:Si
Yo:Sujetaros y si quereis poneros los cascos.
Rummmmmmmm rummmmmmmmmmmm ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmm
Frankie:Alli abajo
Yo:Muy bien sujetaos mejor bamos a bajar yyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaa .Ya estamos
Tengo el pelo desecho el proximo dia me pondre coleta para condicir.
Dracufranko:Me boy a mi castillo.
Frankie:Ok ven Luna tengo una sala solo para ti, una sala de noche.(por que soy una bruja de noche=a una bruja negra)
Yo:Bien eso me recargara las pilas a mi y a mi barita.
Frankie:Bueno recordaros que mañana quedamos aqui para ver a Justen Bibora.
Yo:Si se los dire a todos por mi blog(osea que ya sabeis).

Adios!!!!



32 comentarios:

  1. Luna!!!!!!
    Mamá te dijo que no salieras estaaaaa Noooooocheeee
    Para las que no me conocen soy Moony Dark,la hermanita de Luna,tengo 11
    Luna,si me prestas un poco la barita,no le digo a Mamá
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para tu informacion me dejo pues estoy en MonstruoCarlo y ya soy una adolescente y me deja salir a donde me apetezca ademas todo esto lo hice por que mis monstruo-amigos estaban en apuros.
      Moony no te dejare la barita ademas de que tiene demasiado poder para ti y podria ser peligroso.Asi que haz caso a papa y a mama y no cojas la barita ni mia ni de Abrujan(nuestro hermano de 1.118 años)

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Si Luna,yo te Obedesco(Tengo que...),Hermanita,cuando tendre mi propia barita???,por cierto,te molesta que me aparesca en el famoso blog de Nefera???

      -Moony

      Eliminar
    3. no te preocupes...He hablado con eso con mama y mañana te enviare un regalo de MonstruoCarlo...¿Adivinas que es?

      Luna Negra

      Eliminar
    4. No dime ,Dime,vamos,dime que es!!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    5. empieza por la b y termina por la a . ¡pues una barita!

      Luna Negra

      Eliminar
    6. O Por el color azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Voy a tener una barita!!!!!!!!!!!!!
      Te adoro hermana eres la mejor!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    7. jeje esta bien hacer un detalle a tu hermana pequeña de vez en cuando

      Eliminar
    8. No es solo un detalle,es lo mejor que han hecho por mi
      Abrujan no me daria ni un trocito de pan!!!!!!!!!!!!
      Cambiando de Tema:
      cuando publicaras nuestras bios e Luna???????
      -Moony

      Eliminar
    9. jeje. Mañana creo que los publicare , esque no estoy en mi ordenador estoy con el de Holt y sera lo buen DJ que quieras pero su ordenador no es muy bueno

      Eliminar
    10. pues,si me dices como quieres que sea la Bio,y me mandas una foto,se la mando a Dia ¡Es hechizante haciendo Bios!
      Luego ella te la manda,y asi,puedes publicarlas aún más rapido!!!!!!!!
      -Moony

      Eliminar
  2. Hola soy Lia,y yo Liana,y somos las hermanas gemelas de Mia y Jhony
    Yo,Lia,soy codisiosa,Por que me miras asi,eh???es normal querer lujos y conformarte solamente con oro puro
    Y Yo,Liana,soy una aventurera nata,desde muy pequeña,me escapaba de la cuna de hojas,y explorab el claro del bosque.
    Espeamos ser bienresividas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Que?
    Quieren saber más de nosotras?
    Bien:
    Ambas tenemos 10
    Nos gusta el agua,pero a mi(Lia)me gusta solo importada de paris
    Llevamos la misma ropa,pero en colores distintos
    Nuestra mejor amiga es:Luz,la hermana de Dia,y creo que tu y nosotras,seriamos beunas amigas,Moony
    Y aunque somos distintas,amamos hacer travesuras juntas!!!!!!!!
    Pero....¡Aun esperamos ser bien resividas aqui!
    -Lia y Liana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sois bienvenidas.Podeis comentar todo lo que querais siempre que no incumplis las normas bueno sin mas dilaciones ...bienvenidos.
      Moony eres bienvenida aqui pero porfabor peque no digas cosas que no son ciertas.

      Luna Negra

      Eliminar
    2. Que???
      Yo no e dicho mentiras????
      tal vez seas tu!!!!!!
      Siempre me quieres hacer la vida imposible!!!!!!!!
      (Estoy llorando en mi habitacion,tal vez lo oigas desde la tuya,si quieres entra no me importa)<0 <0 <0 <0 <0 <0 <0 < <0 <0 : ( : ( pero si bienes yal vez sea asi :l
      -Moony

      Eliminar
    3. tranquilizate mi pequeña brujita . Solo decia que no digas coas sobre (mama habia dicho tal) deja de pensar en las responsabilidades en el blog y disfruta!Y no no es verdad que te quiera hacer la vida imposible , ya sabes que te quiero mucho peque

      Luna Negra

      Eliminar
    4. Si,lo siento Luna....

      -Moony

      Eliminar
    5. no tienes que sentir nada!!¡¡ Solo faltaria eso con lo buena hermana que eres!Ahora ve a por el correo a estas horas ya habra llegado.

      Luna Negra

      Eliminar
    6. Si Luna,eres la mejor!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    7. Pero,hermanita,de que correo hablas,el electronico,o el de papel

      Y algo más,mi bio esta un poco defectuosa,ya que habeces me gusta ser adorable!!!!!!!!,deja que la cambie,y luego la publicas ok??????
      -Moony

      Eliminar
    8. ok de papel es un paquete

      Luna Negra

      Eliminar
    9. Yuju!!!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
  3. Luna!!!!!!!!
    Tengo la historia!!!!!!!!
    En Media hora más o menos,te la envio por Mail!!!!
    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y,pde toar una foto,te envio todo ahora Mismo!!!!!!!!!!
      -Malas Noticias

      Eliminar
    2. Ya te lo e enviado,despues de algunos problemas,es la primera foto de Sangra Moonica y Bandili,y su nuevo plan maestro
      Pero primero le el Mail para saber de que se trata
      Debes detenerlas!!!!!!!!!!!!!
      -Malas Noticias

      Eliminar
  4. Oye Luna,esa chica Pauvich,te mandara una foto mia,te la manda como en una hora
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te la estoy por enviar,Hey Moony,Mini-Rebel,Dame esos cinco eres la mejor!!!!!!!!!!!Y me entere que me llamavas por mi nombre,no lo hagas mini-Rebel
      -Pauvich8

      Eliminar
    2. ok. Las publicare me mmuero de ganas de que todos sepan como eres de hermosa Moony

      Eliminar
    3. Gracias Luna,por creer que soy bonita!!!!! ; )

      -Moony

      Eliminar
    4. jijijijijijijiji


      -Moony

      Eliminar