viernes, 3 de agosto de 2012

Discusion entre Abbey y Spectra parte 1

El otro día Spectra y Abbey tuvieron que hacer juntas un trabajo para bolber a clase.Se trataba sobre historia de la música y Abbey quería hablar de La oreja de Vam Piro mientras que Spectra de Lady Gargola.Total que se pusieron enfadadas y a discutir como locas.

-Abbey por favor admite que Lady Gargola es mil veces mejor que la oreja de Vam Piro.¡Lady Gargola es mucho mejor!
-A mi gustarme mucho mas oreja de Vam Piro si a ti no gustar no ser problema mio.
-...Tengo una idea !Y si hacemos de alguien mas antiguo como Elvis?
-Vale el ser el reí del rock...

Al terminar el trabajo Spectra se fue de casa Abbey muy enfadada por que Abbey no sabia casi nada de Elvis y le toco hacer casi todo a ella.

-¡Esa Abbey!La pròxima vez que quedemos para hacer un trabajo ya se que no me ofrecerá ayuda!Lo unico que ha echo a sido corregir cuatro faltas...¡Como se nota que los yetis son gandules!

De momento Abbey abrio la puerta.
-Osea que eso pensar tu de mi? Vete!!!!
-Los siento no quería hacerte llorar...
-Y no me haces llorar me haces enfadar ... Si quieres guerra con Abbey la TENDRÁS!!!!


Bueno veré a ver que sucede mas tarde...Abbey y Spectra aran las paces?O al contrario como dice Abbey tendran guerra?

3 comentarios: