miércoles, 8 de agosto de 2012

La competencia contra los disfraces

-Monstruitas ahora mismo Sangra esta saliendo con si disfraz ahora se canviara y tengo una idea para que todo baya bien.Os boy a retocar,je,je
-Oh por Rha que me has echo en el pelo?.
-Chispas que canbiazo.
-Murcielagos.
-No se si estoy para aullar a la Luna.
-Lo importante es que asi os reconoceremos boy a reenviar las fotos de como sois en el mensaje de correo electronico y borrar el otro de aqui 5 minutos lo veran.Con 10 minutos que quedan Sangra no podra hacer nada.
-Si!Si ella se disfraza nosotras tambien aaaaaauuuu!!!
-Exacto.







(mientras ibamos)
-Hola soy Cleo (seguro que cuela)podemos pasar?
-Perdon?Usted no es Cleo!Y ellas no sa parecen en nada a su equipo!La próxima vez que queráis pasar como si fuerais otras al menos compraros un disfraz.
-Hola!Soy Cleo.
-Y yo Draculaura.
-Frankie.
-Clawdeen.
-Pero si son completamente...diferentes!!Como las reconocisteis?Y como han pegado este cambiazo.
-No son nada diferentes al correo que me mando Luna.
-Te dije que no sabias con quien te enfrentabas.venga chicas.Salve a las asustadoras y a mi hermana ...Y tu me decías bruja tropieza piedras...

Lo hicieron genial y les puson:
10
10
9'9?
Por un 0.1 pudiera a ver puesto un diez(por cierto mañana os contare que paso con Moony ya que Holt solo me deja una hora el ordenador y solo me da tiempo para una entrada)
-Por un 0,1?
-Si osea que si traemos las chicas y yo todo 10 estaremos empatadas por que con la otra sacasteis un 9 y en esta un 9,9 osea que si lo hacemos a la perfección empataremos así son las normas.
-No os preocupeis chicas ganaremos ella trajo un 5 en una de las pruebas tanto has canviado de hace menos de una semana?
-Arg....Vamonos.
-No me puedo creer que esa vampira y yo seamos primas,me avergüenza admitirlo.













1 comentario: