martes, 28 de agosto de 2012

La batalla contra Hadalaida

Pensaba que no llegabas nunca.
Pues llegue.
Ya sabes Luna solo podemos utilizar la magia.Sabes hacerlo o eres demasiado tonta?
Anda callate y luchemos.
Como quieras :
1
2
3
Lanzando conjuros.
Lasatque!
De momento un montuon de lava ataco a Hadalaida .
Que daño!Asi no puedo atacarte...o si...pesadillas que estais en la mente de Luna cobrad vida!
Todo se bolbio gris y tenia un monton de heridas y veia mis monstruo-amigos heridos.
-Solo hay una manera de ganarte.SOLO TENIENDO COSAS BONITAS A LA CABEZA!
-Eso es imposible.
-Nada es imposible!
Todo bolbio a la normalidad de momento y Hadalaida se fue bolando.
-No uyas cobarde!!!!!!!!Eh?
Todo estaba lleno de estrellas blancas y era de dia y cada vez estaban mas cerca de mi...Eran el poder que me robo!Cobre el poder de los sueños !De esta manera la podia capturar perfectamente!
-Escoba aparece!
Y me fui bolando persenguindola.Hadalaida quieta !
-Me siento debil!!!!!!Me estas haciendo perder el poder de pesadillas y bolber a ser una hada de las estrallas!
-Eso es!!!!
-No puedo!
Y de momento se desmallo
-Lo consegui!!!!
-
No no no-o-o has conseguido na-a-ada.Ahora-a ver-a-as.
-Hadalaida no te esfuerces o te quedaras debil.
-Que tonta-a-a eres aun tienes comp-a-a-asio-on de mi despue-e-es de todo lo que hic-e-e-e.TEN!!!!!!!!
-AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Me ataco con estrellas del demonio y eso hacen que te desmalles pero alguien lo impedio.
-Luna estas bien???
-Moony!Monstruo-gracias!
-Ves como necesitas ayuda???
-Moony te lo agradezco eres muy buena hermana pero ...debo continuar yo asolas lo agradezco enserio ...Pero no quiero arriscarme a perderte.
-Pero Luna!
-Moony ya esta muy debilitada ahora solo falta intentarla cojer distraida para cojerla y ir a la mansion de Nefera y Cleo para que la encierren a la mazmorra ...y la atienda un medico...sera enemiga mia y mala hada...pero no puedo dejar a nadie con mal estado...
-Maldita bruja verde pequeña!!!!!!Ten estrellas del demonio!
-Moony!!!!!!!!!-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!-Corre uye!
-Pero no puedo dejarte asolas!
-Porfabor!
-Vale snif te quiero hermana snif.
-Y yo a ti no llores.
Se fue corriendo y deje que Hadalaida lanzara unas cuantas estrellas del demonio mas y las equive y cuando se quedo super debil y se acosto a tierra la coji y la lleve a la mansion de los de Nile.
-Luna!Estas bien????
-Tienes heridas???
-No pero ella si ... llebadla a las mazmorras pero tratadla bien y llamad a un medico.
-Te a intentado matar y quieres que llamemos a un medico???
-Si Nefera...Sera mi enemifa y una mala hada pero no tenemos que castigar a quien se equiboco con su destino ya sufrio bastante.
-Bueno ...como desees ahora llamaremos a un medico.
-Ah!Y porfabor llamad tambien a Moony!Le debo una

6 comentarios:

  1. no me debes nada,solo soy tu hermana,no hice nada muy espeial,es lo que debia hacer

    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno almenos dejame que te invite a un helado!

      Eliminar
    2. Si!!!!!!!!!!
      que sea de menta con chispas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    3. claro que si!Como si quieres dos!jeje

      Eliminar
    4. Si!!!!!!!!!
      eres la mejor luna,me encantan los helados de menta con chispitas
      ¿que helados te gustan a ti?
      -Moony

      Eliminar
  2. me siento muy orgullosa de ti los medicos la han examinado y sobrevivira,pero temo que tia Isis esta en la celda de junto
    luego hablamos de tu nombramiento por ahora descansa ok
    un beso
    Nef

    ResponderEliminar