viernes, 24 de agosto de 2012

Ghoulia y Slow Moe rompen? parte 1

Ghoulia ultimamente esta de animos bajos pues a discutido con Slow Moe y Frankie y Spectra la quieren ayudar.
-Venga Ghoulia a todos nos han dado puñaladas fuertes por culpa del amor.
-Dimelo a mi que Dracufranko me ha dejado por Toralei.

-Ves?
-gh ughhhh.
-Como que es culpa tuya?
-(traduccion de todo...)Slow Moe me queria invitar a la feria del comic y le dije que queria ir con Rochelle que me habia invitado ella que quedariamos despues pero no se presento espere un buen rato por si acaso pero no estaba y ahora Slow Moe me ebita...


-Tienes que hablar con el...ademas aun queda un dia para que se acabe la feria del comic invitale!
-(traduccion) no .... me da miedo que me diga finalmente la palabra rompemos...hablad con el vosotras porfabor...
-Bueno ...lo intentaremos...











13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. eeooooooooooooolluna aon estas?

      Eliminar
    2. hola!eres dracu ,no?bueno te doy la bienvenida!espero que visites mi blog mas veces!

      Eliminar
    3. xk no parles en valencia?

      Eliminar
    4. per que este blog esta en castella dracu

      Eliminar
  2. Ok,intentare no liarme con toda esta gente que no conosco agando por aqui,Luna,tenemos todos los actores,pero me faltan extra,todos los que conocemos(dia mia cleo malas noticias etc)estan de actrizes,pero deberas buscarme otros extras no importantes para nefera
    -Vampilar

    ResponderEliminar
  3. hola soy catzi puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porsupuesto,necesito unos extras,y creo que seras perfecta,presentate en Hollyblood para empezar

      -Vampilar

      Eliminar
  4. Luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    encontre una imagen perfecta para la siguiente cosa de operetta y holt,es una foto de operetta suuuuper enojada ¿te la envio?
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y una de ope llorando para la reconciliacion ¿tambien la envio?

      Eliminar
    2. ya estan enviadas,con unas de guerra de colmillos que traia trasadas

      -Pauvich8

      Eliminar