domingo, 26 de agosto de 2012

La fiesta de Romulus

Baia cuantos lobos.
Hola tu deves ser Clawdeen. Yo soy Moonalia Moon , la prima de Robolus te espera allí.
Gracias eres muy simatica.Baya veo que Jackson esta en la fiesta , que raro quien le habra invitado?
Pues e sido yo. No te parece mono?
Bueno ...
Entiendo tu tienes el corazon abierto para otra persona.
Ver untitled155.jpg en presentación
Oh no!Como Clawdeen me vea ... pero bueno !yo fui invitada , no tengo la culpa...
-Howleen que haces aqui?Vete!
Ver 6798426206_4a7b2557a7.jpg en presentación
-No pienso irme !Romulus me invito!Siempre quieres que me aparte pero a mi tambien me invito y no pienso irme . Esto es una reunion de lobos!Asta Clawd esta aqui con Drdaculaura!
-Tienes razon...-.- esto solamente es una fiesta ...no es una cita.
-Hola Clawdeen he oido que eres la pareja de Romulus !Te deseo suerte.
-Clawdeen.No es una cita pero te a invitado a ir con el!
-Teneis razon!No lo boy a dejar esperar!
-Hola!Veo que has venido Clawdeen.
-Si.Como no.
-Ten .
-Una cita?Al restaurante "the love"?
-Clawdeen quieres salir conmigo?
SI!SI!SI!

5 comentarios: