viernes, 31 de agosto de 2012

Mi primera semana en monster high 2

El segundo dia me como aun faltaban a5 minutos me fui a mirar las actividades extraescolareres.
-Hola me llamo Lagoona te quieres apuntar a la pistina??
-Pistina!Si!Oh apuntame porfabor me llamo Luna Negra y tengo 198 años.
-Pues bienvenida Luna,aun te puedes apuntar a una actividad extraescolar mas.
-No hay musica...
-No.Pero puedes ser tu quien la enseñe si quieres.
-Yo?Enseñar musica?Seria mi sueño!
-Pues ve a por el!Habla con la señora decapitada!
-Si!
Me fui hacia alli y la directora me dijo que si pero para eso deberia tambien hablar con la delegada de la clase y me llebe el chasco de...
-Carol:Por que deberia darte yo ese fabor?-E...Por que si?Por que es bueno para la cultura?
-Carol:Te lo boy a dar si me haces los deberes.Ten la firma , hazmelos eh!
-Si...
Las clases de arte me hicieron inspirarme en una idea para fastidiar a Carol y al mismo tiempo salir ganando.
-Hola Luna me entere de lo de Carol .No los hagas!Debuelbeselos!
-No Frankie tengo una idea mejor .

-Bueno sea lo que sea espero que le hagas pasar un mal rato . Bueno bamos.
Me puse a contestar las preguntas totalmente mal y con bolifrafo.
-Je !Me prgunto que cara ara mañana.
-Hola Luna!-Hola!
-Tengo que decirte una mala noticia,esta semana es la ultima que paso en monster high , bolbere en agosto.
-COMO!? :´(
-Lo siento .Ahora me tengo que ir.
-Snif snif snif
-Hermanita por que lloras???
-DEJAME ASOLAS SNIF!!!!!!!!!!!SNIF!!!!!!!!!!!
Y me fui corriendo.
-BBBBBBBBUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA siempre estamos igual!!!!!!snif snif

5 comentarios:

  1. ahora tienes tiempo de responder,todas las entradas hasta -Partcipais??? exepto porfavor responded y el padre de cleo ?
    por cierto,es monstruoso
    y creo que,aunque estubieras por morir de frustracion,moony solo tenia 10 años!!!!
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se pero asi fue y ademas piensa que alguien a que amas de momento se va buelbe y en agosto puede que vuelba

      Eliminar
    2. si,por eso,te comprendo,ok,cambiando de tema,moony enserio sueña con esa foto..............

      -Pauvich8

      Eliminar
    3. lo veo,esta saltando por toda la habitacion,en verdad esta feiz

      -Pauvich8

      Eliminar