viernes, 3 de agosto de 2012

Hablan sobre el concurso de arte y de las asustadoras

-Hola Ghoulia te enteraste de lo del concurso de arte?
-ughhhh aghhhh urghhh.
-Tu tambien participas en el concurso de escritura artistica?
-Ughhhh ughhh Jackson.
-Con Jackson?Y Draculaura no se apunta?
-Uggggggghhhhh.
-Claro...Ya tiene suficiente con lo de asustadora.
-¿Que pasa?
-Oh!Baia hola Venus!
-Hola!De que hablais?
-Del concurso de arte.
-Plantas!He oido que Clawd y Rochelle van a representar Monster high.
-¡Lo se!Es para aullar a la Luna , no?
-Baia hola Howleen.
-En teatro solo es Toralei y compite contra Catzi.
-Baia Catzi me cae bien pero Toralei repesenta monster high es dificil elegir.
-Y Luna , Holt y Operetta luchan contra Vampivana y Helt.
-Lo se una vampira y un hoombre de llamas contra una bruja , un hombre de llamas y la hija del fantasma de la Opera.Contra Operetta no tienen posibilidades es la mismisima reina de la Opera!
-Por cierto os enteraisteis?
-De que Howleen?
-De que Cleo competira con el equipo de Sangra su mejor monstruoamiga de la imfancia.
-Agüita!Que mal!Yo no podria conpetir contra mis mejores monstruo-amigas de la infancia nunca.
-Uggggggghhh ugh igh.
-Tienes razon!Cleo es fuerte y lo ara perfectamente

5 comentarios:

  1. luna ame casoooooooooooo¡¡
    y voy a cer mamà¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    frnakie stein

    ResponderEliminar
  2. Estoy embarazada y me caso
    Mas info en mi blog amiga
    Draculaura

    ResponderEliminar
  3. no me lo puedo creer!pero si aun bais al istituto!Bueno me alegro por vosotras


    Luna Negra

    ResponderEliminar
  4. mentiraaaaaaaaaaa lo del embarazo te lo investaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ve a el blog de draculaura y veras su blog te lo recomiendo

      Eliminar