viernes, 10 de agosto de 2012

C.A Amor os habla de curiosidades amorosas

Hola fans del amor!!!
Primero que nada me boy a presentar con mi bio:
como habeis podido comprobar soy fan del amor y de la paz pero aun asi no me considero una hippie.
Bueno os queria comentar posibles futures amores.

Supongo que habeis oido hablar de Scarah y Voodoo pues mirad que foto encontre de ellos dos:


El amor es muy...romantico!
Bueno tambien estan Toralei y...Dougey:

Clawdeen y el mejor amigo de su hermano (no tengo disponible la foto lo siento)
 Y bueno Billy con Spectra mirad que par de tortolitos:



Bueno y eso es todo.Ya sabeis tienes dudas del amor preguntame !Pero si quieres no hace falta que pongas tu nombre de verdad por ejemplo:Monstrua con problemas de amor , monstrua con dudas sobre su amor , monstrua dudosa ...
Cosas asi bueno adios!!!


























13 comentarios:

  1. has hecho miles de entradas nuevas y no le contestas a tu hermana la charla de ayer!!!!!!!!!!
    Bueno,igual la seguimos aqui
    ¿te parece Luna?
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon es que no volvi a entrar a esa entrada que que decias???

      Eliminar
    2. que dia me asigno ayudar a cleo con la decoracion de su coronacion
      lo siento por contestar tan tarde,es que,tu ya hibas tarde,decidi jugar un juego y se me hiso muy largo,pero ahora estare aqui cada segundo de mi tiempo esperando tu respuesta
      -Moony

      Eliminar
    3. Luna!!!!!!!!!
      intenta ser más rpids,me aburro aqui sin hacer nada,frente a la pantalla,solo esperando que me contestes!!!!!!!!!!!
      -Moony

      Eliminar
    4. esque me fui yo tambien estaba aburrida de esperar bueno me alegro y ya tienes alguna ide para la decoracion??

      Eliminar
    5. creo que si,puedo exparsir algo como pequeños dibujitos de coronas blancas desde el segundo piso por toda la sala,y mesas con mateles pintados con manchas,y debe haber un escenario blanco con una alfombra amarilla,o algo asi,no lo se,aún estoy probando
      -Moony

      Eliminar
    6. es muy monstruoso!yo ya envie a Dia los pasteles que are . Por cierto sabes que dia es mañana ???

      Eliminar
    7. sabado,bueno me voy,voy a ir a jugar con sunny

      -Moony

      Eliminar
    8. sabado?????????????????????????????????????????????????????
      Es mi 1r cumplespantos como novios con Xilo!!!uy ahora mismo me esta llamando ! tengo unas ganas de ver la cara que pondra cuando vea mi regalo

      Eliminar
    9. ok,ya volvi de lo de sunny,podemos charlar
      -Moony

      Eliminar
    10. yo no puedo me tengo que ir ya adios

      Eliminar
  2. jxzcyzdgvjxcvhsydcxchj

    ResponderEliminar
  3. yo conozco la imagen de Clawdeen .ahhhh!!! por cierto el mejor amigo de Clawd se llama Romulus.Por si no recordais.♥☺☻
    -FRANKIE STEIN-

    ResponderEliminar