jueves, 30 de agosto de 2012

Una carta

Frankie me dejo esta carta antes de que se conviertiera en espiritu , aqui teneis:
Querida Luna Negra:



Hoy o mañana ya no existire pero te dejo esta carta paraq ue todos sepan porque soy mas feliz asi


Dracumala: no me gusto nada que digas que soy recopiona y que si te ice sentir mal te pido perdon


DIAMONDAY :tu igual pensaba que ibamos a ser amigas pero no me as ehco entir mal y ahora que estoy casi muerta ahi si me pides perdon . pero te perdono


Jhony y pauvich 8: no me gusto nadita que me digan ambos de que dia se fue por mi culpa o que dia se enfermo por mi culpa .


Luna y draculaura: ustedes fueron las unicas personas que me ayudaron


nefera: igualmente siempre as sido una hermosa monstruo-amiga.


cleo: mas o menos pues tambien me as dicho copiona pero tambien me as ayuddadao



 Firma : Frankie Stein (moriendo)
hay frankie!tengo ganas de verte!

6 comentarios:

  1. o por fabor,ahora nos culpa a nosotros,dia ya lo supero,ahora si que nos molestamos!!!!!!!!,peroes de esos pequeños engruñonadas,no lo tomes a mal luna,jhony y pauvich no le dijeron nada,dijeron que dia habia dicho que estaba triste por ello,por que se le sumo lo de el fan art(cleo)
    ah!ahora todo es culpa mia,cleo lo a dicho,estube bajo mucha presion,y la presion al final explota(dia),y tampoco se siente lindo decir,que no ayudaron nada la mayoria,y que otros son unos satos
    -Dia(de parte de jhony tambien)
    -Cleo
    -pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no digo nada la carta me la dio sol de parte de frankie

      Eliminar
    2. y porfabor comentad en mas cosas que echo demenos vuestros comentarios

      Eliminar
    3. es que,ayer a todas nos paso algo,yo estube todo el dia con lola,dia tenia entrenamiento para los juegos de yo que se,y cleo debia saber si nefera estaba bien,y estar en el ospital con dracumala,y moony,bueno,tienes que llebarla a su clase de varita
      ¡lo sentimos!
      y me acabo de dar cuenta,que coincidencia que sol,nos entregara la carta que nos hechaba las culpas de horribles personas,pero sera una coincidencia.........
      -Pauvich8

      Eliminar
    4. no te preocupes.Bueno fue sol por que sol fue quien se quedo con el correo , blog y todo eso de frankie

      Eliminar
    5. sospechoso no luna?????
      sueño con la foto de los wolf!!!!!!!!!
      -Moony

      Eliminar