sábado, 4 de agosto de 2012

Me siento triste pero boy a continuar.

Sangra a engañado a Cleo diciendole que soy yo la que le digo momia sin estilo mientras que es Sangra quien lo dice y estoy triste.Pero no boy a derrumbarme boy a continuar y boy ha hacer que las trampas de Sangra no funcionen.
Por cierto Descubre Celos no se llama Descubre Celos si no Celisa.(no te preocupes celisa Xilo tiene un plan para salbalte y recuperar tu cuaderno).

mira aqui os dejo a Sangra y a las demas que estan delante mia pero no me ven:
-Ja,ja,ja ahora que he hecho creer a Cleo que es la bruja tropiezapiedras quien la llama momia sin estilo y rompi su amistad ya no podra hacernos perder .
-Ja,ja,ja si !Y Celisa se piensa que si lo hace bien no miraremos en el cuaderno.Quieres ver la primera pagina?
-Espera!Creo que alguien nos obserba!
-Oh !No! Hazme invisible barita!

Al hacerme invisible Moonica y Sangra se han puesto a correr a ver si veian a alguien y como no  se habian llebado el cuaderno lo cogi y se lo llebe a Celise.

Luna Negra(Una bruja muy triste pero dispuesta a continuar para salbar a esa monstrio-amiga que no creio en ella)

8 comentarios:

  1. No es verdad Luna,no devi confiar en sangra,ella queria llegar a mi,diciendo cosas falsas de mis verdaderas amigas,solo para robarse mi monstruo-coreo,pero no lo logro,podras perdonarme?????
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.Esa Sangra es muy astuta pero no te preocupes Xilo tiene un plan

      Eliminar
  2. Se que e desconfiado de una de las personas más importantes de mi vida,ya no meresco ser tu amiga,pero,puede que meresca tu perdon
    Me perdonarias???
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  3. Se que hice mal,hice terrible,pero no por eso deves ignorar todo lo que digo,pues no puedes estar tanto tiempo sin responder,vamos,no se puede sin ti,eres una de mis mejores monstruo amigas,y ademas,a Ghoulia la uso de trapo de piso,pero en el fondo,ella sabe que la quiero,entonces por que te enojas tu????
    ya se puede ser por que desconfie de ti,pero desconfie de muchas personas,cuando trataba de descubrir quien era la chismosa espectral,y todas de las que desconfie siguen siendo mis mayores amigas,por que tu no me perdonas??????
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
  4. Que alegria!!!!!
    Mi cuaderno!!!!!!!!!!!!
    Me Moriria si pierdo lo que hay en el
    -Celisa

    ResponderEliminar
  5. Era mi perfecto plan desde un principio,si Luna estaba defendiendo su verdad,y cleo ocupada no creyendole,no podrian ensayar y perderian el concurso de las asustadoras!!!!!!!!!!!
    -Sangra Sangrientez
    -Moonica Moon
    -Bandili Mummy

    ResponderEliminar
  6. Muchas creen que no soy una amenaza,pero creanme,que no os gustara enfrentarse a Mi,soy una gran asustadora,tu peor pesadilla,la cual viste un estilo Faraonico!!!
    -Bandili Mummy

    ResponderEliminar
  7. hola Luna pues no creo que Sangra gane pero esta planeando una horrible treta anda enviando imagenes donde Cleo esta empacando los amuletos de Anubis y Rha con esto planea hacer que los jueces creamos que ustedes haran trampa asi que asustadoras de MH muy atentas voy a detener a la sanguijuela porque si ella llega a demostrar que Cleo lleva esos amuletos os descalifican
    Avisale a Cleo antes de que Murphy se entere y las deje sin competir
    un beso
    N de Nile

    ResponderEliminar