viernes, 3 de agosto de 2012

La discusion etre Abbey y Spectra parte 3

Hoy Abbey ha ido a casa Frankie y Spectra la perseguia por que queria habla con ella pero la ignoraba.
-Me doy por vencida...
-Que te sucede Spectra?
-Oh Frankie...Abbey no quiere escuchar mis disculpas...
-Por que tu haber echo demasiado.
-Que le hiciste?
-Mmmm...Bueno...
-Me dijo gandul y no contar conmigo para el trabajo .
-Tu apenas monstraste interes.
-Sabes?Me doliste.
-Te llebo todo el dia pidiendote disculpas.
-Disculpas no ser suficiente.
-Y que es suficiente?
-Ese es el problema ...No se que ser suficiente.
-O.O
-O.O
-Que mirar asi?
-Deberiais solucionar las cosas Spectra se ha disculpado barias veces y le estas haciendo sufrir no crees que ese es ya suficiente castigo?Pero Spectra puede que Abbey no tenga la culpa puede que no sepa demasiado sobre lo que hicisteis en el trabajo.
Ver 8837716000001_oo.png en presentación
-Tienes razon...
-Haceptar tus disculpas Spectra...Ya fue suficiente castigo

Bueno ya se arreglaron las cosas...Bien,no?


















2 comentarios: