domingo, 12 de agosto de 2012

Scarah y Heath

No se si lo sabiais pero Scarah i Heath antes eran novios y han roto ya que a Scarah le irritaba ver como Heath intentaba ligar con otras.
Scarah ahora esta con Voodo pero aun asi aun no esta de buenas con Heath de hecho le ignora , le ebita y no puede ni oir su nombre.
-Hola Scarah!
-Ni me hables . Ademas para ti soy mademodiselle Screams.
-No te pases tia.
-Yo no soy tu tia.
-Como no me perdones no parare de enviarte aullidos en clase de ciencia loca.
-Mira ahora salgo con Voodo osea que bete y no te preocupes por eso ya apagare el mobil.
En clase...
-Scarah por que no cierras el mobil?
-Por que quiero que castiguen a Heath.
-Tambien te castigaran a ti.
-Me da igual mientras el este castigado yo ya estoy feliz.
-Scarah te boy a dejar claro una cosa...ahora tienes a Voodo y Heath es cosa del pasado , perdonale ahora ya no te va a engañar mas , no?
-Puede que tengas razon Luna boy a ver su mensaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Scarah estoy dispuesto a perdonarte ...Ya se ya se no hace falta que me des las monstruo-gracias baby.
Heath.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Scarah ensordio a toda la clase pero la suerte es que no la castigaron por que cuando el maestro ya reacciono las clases se habian terminado ya y Scarah se marcho.

-Por que gritaste tanto al ver mi mensaje baby?
-Dejame de decir baby!Ahora estoy con Voodo el y mis monstruo-amigas son los unicos que me pueden piropear!Ahora ya no eres nada para mi!Solo eres un monstruo como Deuce y los demas solo que Deuce me cae bien y tu no!Eres un creido!Y nunca estas satisfecho con lo que tienes!Estaba dispuesta a perdonarte , sabes?Pero tu tenias que fastidiarla como siempre haces!
























7 comentarios:

  1. me encanta tu blog porque siempre publicas cosas nuevas Luna eres increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas mosntruo-gracias eres muy simpatic@ dime como te llamas??Puedes decirme un nombre de mentira.

      Eliminar
    2. luna negra,acaso lastimaras a dia??

      -Pauvich8

      Eliminar
    3. hablo de que casi que no le hablas

      -pauvich8

      Eliminar
  2. Heath ya olvidarse de Scarah por que salir conmigo !!!!!!!!!lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te digo que no pero heath queria el perdon de Scarah

      Eliminar