jueves, 30 de agosto de 2012

Hemos empezado ya

Ya hemos empezado hacer el video pero aun os podeis apuntar pues son videos indibiduales que despues uniremos los videos asi que no es demasiado tarde!:
-Miiiiiiaaaaauuuuu.Lo boy a grabar todo yo!
-Recordad teneis que ser vosotros mismos y...¡sin guion!decir lo que se os ocurra delante la camara!Bueno 1 2 3...
-Luna!
-Hola!Soy Luna una bruja de la oscuridad y amaria ir a Brujas pues pase mi imfancia alli y me alucinan todos su puentes y sus cisnes y su ayuntamiento,ademas ha hi vive Gotye y tambien...AU!Por que me has dado un pellizco??
-Moony:Holaaaaaaa!!!!Soy Moony la hermana de Luna , yo naci en Monstruopolis no en Brujas pero solo con las cosas que me cuenta Luna...Me entran unas ganas de ir!Me siento definida con su nombre...no se por que!Bueno si lo se...
-Hola!Mordiscos y besos!Soy Draculaura y quiero ir a los restaurantes de Brujas pues...Resultan ser muy bonitos ...eso si que aya para vegetarianos...
-AUUUUUUUU!Hola soy Clawdeen !Dicen que de noche Brujas es para aullar a la luna y yo no me lo pienso perder...pero claro si la tengo que ver en dia de luna llena me esperare al dia siguiente pues soy una mujer loba y...
-Hawleen:Las mujeres lobas se descontrolan con la luna...Soy Howleen.La hermana pequeña de Clawdeen y Clawd que no para de darme empujoncitos ...¬¬
-Clawd:Que hay gente?Soy Clawd y tengo un monston de ganas de ir alli debe ser super romantico y eso a Draculaura (mi novia) le encanta!
-Hola soy Jackson un normi con un lado oscuro y...Heath no !No pongas la musica rock no!
Heath:Hola 1Soy Heath el que puso la musica rock ahora mi primo se esta convirtiendo en mas ni menos que...HOLT EL DJ!
Alguien ha dicho musica a todo volumen????Soy Holt el mas marchoso del lugar!
Porfabor Heath seras todo lo marchoso que quieras pero yo lo soy mas...
Caia Operetta...
Deacuerdo pero despues tenemos que hablar!
MIaaaaaaaauuu no le hagais caso a esos dos...Somos Purssephone y Mewlody las gatas mas pppppuuuuurrrrrrrrfeectas del lugar!
Perdona ...Pero yo tendria que salir primero que vosotras no??Bueno soy Cleo la princesa mas faraonica...
Perdona Cleo pero no te olbides de quien es tambien princesa...si exacto yo tu hermana mayor...
Bueno y como iva diciendo...este es mi chico ...deuce
Hola!Soy el hijo de Medusa y os puedo dejar a todos petrificados!Pero no tengo intencion!
A todos no bon ami yo ya soy de piedra!Soy Rochelle la hija de la gargola!
Bueno antes de que me cortaran queria presentar a Agmon mi novio...
Hola soy Agmon!Novio de Nefera y guardiante de la familia de los de Nile.
Burbujas!Me lo habeis pasado ya a mi'??Bueno hola!!!!!Soy Lagoona la hija de el monstruo marino!Y tengo ganas de nadar por los rios de Brujas...
Y de pasear con su barca!Soy Gill el novio de Lagoona y amo la agua!Al igaul que ella.
UGh ughhhhhhhhhh ugh ugh  uhhhhg ughu ug
-Que bonito mi monstruo-amiga!Ui!Hola!Soy Frankie y creo que Brujas es eschizante y tambien nuestro instituto:Monster high y por eso se merece el premio!

Hola soy Abeey brujas ser como cria de yack al dormir y Monster high es como cabra monstesca al pasar por debajo de carne de yack!
Lo que dice son piropos...Hola!Soy Spectra y creo que monster high es spectracular y por eso se merece el viaje!
-Miau!Cortamos!
-Bien aun nos faltan Venus,Billy,Slow,Robulus,Robecca,Xilo,Lola,Sol y si alguien mas se apunta...Bueno lo aremos despues...¡venga a tomar un refreco!

8 comentarios:

  1. porcierto dracumala te podrias hacer seguidora???

    ResponderEliminar
  2. Heeey!!!!
    que chulo!!!!!!!
    me apunto
    -Pauvich8
    la proxima vez que lo hagas te mandare directo a las nubes!!!!!!!
    yo tambien me apunto,a que es divertido!!!!!!!!!!!!!!
    -Dia

    ResponderEliminar