sábado, 11 de agosto de 2012

Vuelvo a casa para irme

Si exacto vuelvo de casa de MonstruoCarlo pero para irme , siempre para ir a Monster High he tenido que gastar mucha monstruo-energia en mi escoba y mucho dinero pero quedandome en una casa que hay delante de monster high que vale 150$ solamente tiene 3 habitaciones , un comedor una salita que gastaremos de biblioteca , una cocina y un baño , y como bamos a vivir 3 sera 50 $ cada uno asi que es muy buen precio lo que pasa que la casa es muy antigua y por eso es barata. Me boy con Xilo y Catzi y mirad como se lo han tomado toda la familia:
-El brujo Negro:Por nuestros antepasados Maleficiarum!!!Como te puedes ir asi como asi???Yo ya sabia que ese demonio era una mala imfluencia para ti!Todos los demonios son iguales!!
-Papa Xilo es muy bueno conmigo y si me boy es para estalbiar gastos de dinero en la familia ademas no se como puedes decir eso hoy hace un año que Xilo y yo somos novios.
-La bruja de las Tinieblas:Eso tranquilizate brujo mio , pero Luna si tu quieres quedarte aqui no pasa nada nosotros pagamos encantados la energia de tu escoba.
-Lo se pero prefiero que no os gasteis tanto dinero y ademas...
-Entonces nos vas a abandonar Luna????
-Moony como iba a decir de lunes a miercoles y los domingos vendre a casa para no dejarte asolas tanto tiempo ademas siempre que no salga con muchos deberes puedes pasarte.
-Bueno si es asi bale.
-El brujo Negro:Por Malleus Maleficiarum porfabor que nuestra hija se va a vivir tres dias a la semana a otra casa con solamente 199 años.
-Ya y como sabes ya soy mayor de edat y pronto are 200 asi que tampoco es para tanto .
-El brujo Negro:Pero para mi es que aun eres una monstruita pequeña!
-Pues lo siento papa pero ya soy una monstrua mayor.
-La bruja de las Tinieblas:Venga porfabor no seas asi y apollale , todos hemos hecho lo mismo con 199 años o 200.
-El brujo negro:Bale , bueno te puedes ir con tranquilidad y ves con tu novio y disfruta tu primer aniversario.
-Eso.
-Muchas monstruo.gracias familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario