jueves, 16 de agosto de 2012

Draculaura durmiendose en clase???

Ultimamente Draculaura parece como muy dormida ...
El otro dia en clases de ciencias locas el maestro lo castigo por estar poco atenta!


-Que sueño zzz...
-Señorita Draculaura sal a la pizarra.
-Si...
-Pero que?Como que 8.983 x 1984 = a quiero dormir?Te estas riendo de mi????Vete al despacho de la directora ahora mismo!
-Si...
-Baia baia señorita draculaura no me esperaba esto de ti!Pero estas durmiendote o que?

-Si...
-DRACULAURA!
-Eh?No me e dormido en clase señor cortado!Eh?Ah.
Bamos que esta vampirita necesita dormir!

5 comentarios:

  1. ¿oye imagenes?
    si las quieres,dilo aqui,y te las envio por mail,ya no lo hagas sin mi,o estaras en guerra constante con tu peor pesadilla..............

    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque tengo que hacerlo en un momento y irme ya sabes lo de volcan y la primera imagen que veo me invento una historia rapida y me boy o me explota el ordenador. Pero ya que estamos me puedes cojer fotos de el especial de vampiros contra hombres lobo de clawdeen?
      Gracias

      Eliminar
    2. si,seguro,te las envio,te digo cuando lo haya hecho,y las publicas
      -Pauvich8

      Eliminar
  2. miauuuuuuuuu esto es perfecccccccccccccto le he dado pastillas a draculaura...y a funcionado!!! digo "miau"

    toraley

    ResponderEliminar
  3. pero taralei!creia que habias canviado!

    ResponderEliminar