domingo, 5 de agosto de 2012

¿Sangra se hablanda?

El otro dia vi a Sangra a solas y me puse a ver que hacia pues no me fio ni un pelo de esa monstruita.
-¡Luna y Cleo hicieron las paces!Ahora si que no podre ganarles con planes y para ella colmo cogio el cuaderno de Celisa.Me lo estan arruinando todo y eso no me gusta nada.Ahora lo unico que puedo hacer es entrenar todo el dia para conseguir que Monstruo High gane y derrotemos a Monster High.
¡No puedo consentir que se lleben ese premio!Son terriblemente buenas pero nosotras somos iguales no podemos enpatar solo con mejorar un poco lo deberiamos conseguir. Pero Cleo con lo buena entrenadora que es y con ese estilo tan bueno lo conseguira pues yo solo le digo momia sin estilo por que me gusta hacer bromas. La unica manera de ganar es haciendo trampas y si asi tenemos que ganar pues asi ganaremos.

Pues esta es mi pregunta ¿Sangra se hablanda?

4 comentarios:

  1. Creeme,esa vil vampira se a enterado de que la observavas,ella no es blanda,desde nuestra niñes es dura como la roca,pero siempre fue una gran actriz,ella actua,creeme,te vio entrar a vigilarla,y comenzo a actuar para que te apiades de ella,la dejes en paz,para poder pensar en otro plan tranquila,y luego ponerlo en accion,con ayuda de Moonica y Bandili
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo conto Malas Noticias,la cual sigue furiosa con Blood,más info en el blog de Nef

      Eliminar
    2. Lo se pero prefiero no comentar pues prefiero no ponerme en los asusntos amorosos de otros.

      Luna Negra

      Eliminar
    3. MN:A mi no me importa,pues si vas a comentar dile a Blood,que si yo no le basto,que se busque a otra
      BB:Mi cielo,por favor perdoname,Dia es perfecta,pero no perfecta para mi,si es linda,pero tu más,si tiene una personalidad monstruorrorifica,pero no tanto como tu,me perdonas???
      MN:Claro que si,m reportero colmilludo
      -Malas Noticias
      -Blood B

      Eliminar