viernes, 3 de agosto de 2012

La discusion de Abbey y Spectra 2 parte

Estoy haciendo las maletas para ir a MonstruoCarlo y vino Abbey a ayudarme y me conto todo lo de Spectra y bueno yo ya lo sabia pero hacia como si no.
-Pobrecita...No me gusta que te vean como un monstruo si corazon.
-Lo se Spectra erirme mucho...

De momento llaman a la puerta.

-Debe ser Catzi .
Al abrir la puerta...
-Hola Luna como se que te gusta tanto tocar el piano me podrias dar una partitura de Elvis?
-Tu????No poder pedirme a mi esa partitura ?Es que soy demasiado gandul para solucionarlo?
-NO!Siento lo de antes
-Yo no escucharte erirme y no contar conmigo ahora si que me has echo enfadar...
-Me boy!
Cierra la puerta.
-Spectra las partituras...Las quieres tu Abbey?
-Vale...Esa Spectra me ha hecho enfadar de nuevo ....Sabes no soy tan fria...

















2 comentarios: