lunes, 6 de agosto de 2012

Mis hermanos

Hoy queria presentaros a mis hermanos (pronto subire el bio de mis hermanos) pero hoy os boy ha decir sus curiosidades:

Moony: Moony es una bruja muy pequña ya que solo tiene 11 años , le encantaria tener ya una barita y la verdad la comprendo (pero no te preocupes Moony pronto tendras una) y es muy senseible pero
aventurera  , tiene mucha imaginacion y le encanta el azul .Para mi es la hermana mas buena del mundo, aunque todos piensen que es rebelde ¡eso no quiere decir que no sea buena bruja en el fondo!eso no significa que sea adorable...¡No le gusta nada que le digan eso!Para mi Moony es una bruja muy lista y seguro que llegara a ser algo muy grande.

Abrujan: Es mi hermano grande (osea que yo soy la mediana) tiene 818 años , le encanta el teatro y eso es un arte osea que a mi tambien me gusta. El tambien es sensibles en unos aspectos pero no te fies!Cuando se enfada se enfada! Al igual que yo y que Moony tiene mucha imaginacion y le encanta el negro. Para mi es el mejor hermano del mundo. Le gusta hacernos bromas a Moony y a mi pero a veces acaba siendo mas que una broma pues como ya saben Moony es muy sensible. El no tubo una barita asta loa 12 años(normalmente se tiene a los 11) por que el queria estar un año mas con las manos pues el sabia que tenia que aprender magia buena con las manos.

Pues estos son mis hermanos...Adios!!!

2 comentarios:

  1. digo que no te gusta que te llamen adorable no Moony¿?

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me gusta un poco,pues habeces es la pura verdad......

    -Moony

    ResponderEliminar