domingo, 5 de agosto de 2012

Operetta + Holt = A nuevo amor.

Si ya esta confirmado Operetta y Holt se quieren pues Operetta me lo conto ya que las monstruo-amigas no se ocultan secretos.
-Bueno y que piensas?
-Bueno pues me algro por ti Holt es muy bueno para ti.
-Me alegro que digas eso.
-Y yo me alegro de que por fin encontraras tu amor!
- :D
-Se lo has contado ya?
-Aja.Y tu a Xilo?
-Si.
-Me alegro por vosotros pero ahora mismo estoy haciendo una partitura de piano...Podeis marcharos porfabor?
-Aja
Ya tengo una nueva partitura de piano se la boy a entragar  a Cleo.
-Hola Luna que placer verte!
-Tengo ya la partitura y el disco para que practiqueis.
-A ver...


(Monster monsnter high m-o-n-s-t-e-r you are the best . For you that spirit...I think as human!)
(Monster high you are the winner . Just saw your winnyng spirit!)
Es perfecta!


2 comentarios:

  1. Es Farónica
    No podemos perder con esa cancion
    Tomate esa Sangra
    -Cleo de Nile,y las asustadoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si seguro que ganais asustadoras!!
      Y seguro que ganamos como acompañantes de la cancion!

      Luna Negra

      Eliminar