domingo, 5 de agosto de 2012

Nueva pareja?

Os recordais de la Chismosa Espectral???Ese blog que hace 3 meses que no publica???Pues lei en el blog oficial que bolbera a publicar!!!Lo malo es que ha tenido qu eborrar todas las entradas y secciones.

Bueno a lo que iba:
Hoy en MonstruoCarlo he ido a la playa y he a Moonica con unas llaves como las de mi casa y fui corriendo pues vi que eran las de mi casa !
-Se puede saber que haces con las llabes de mi apartamento????
-Eh...Que llaves?Tu alucinas!
-Si ya...Y tu ves el mundo de color rosa . Damelas!
-No puedes quitarmelas!!!!!Nadie puede quitarme estas llaves!!!!
-Ya bueno...Y por que las quieres?
-Pues por que...Me colocciono llaves.Y estas son muy bonitas!
-...Esa broma es peor que la de decir...Eh mira un cerdo volando!
-Eh,donde?
-O.O
Cogi las llaves y me fui.
-E esas llaves no son tuyas son de Holt!
-Ya bueno ...Y?Almenos yo se las boi a debolber y no me las boi a dejar en mi coleccion de llaves.
-Pero yo almenos no veo cerdos que buelan.
-...Bueno adios!
Y sali corriendo.
-Eh espera!
-Que te hace pensar que lo hare?
Y entre a casa.
De momento vi a Holt y Operetta sonrojados y nerviosos como si me ocultaran algo
-Que pasa aqui?
-Eh nada!Bueno yo me boy a mi habitación no bengais ni molesteis .Adiós!
-Adiós!
Y se marcho.
-Se que algo pasa.Que pasa Operetta?

-Pasar que ?Que tendria que pasa-ar?
-Pareciais ocultarme algo.
-Yo?Ocultarte algo?Pero si eres una de mis mejores amigas!
-Lo se...Pero asta aveces los amigos se ocultan cosas.
-Ya...Pero yo no te oculto nada enserio bueno me boy a mi habitacion.No entres !!!!!

Cuando me fui a mi habitacion oi como Operetta y Holt estaban hablando en la cocina.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario