miércoles, 8 de agosto de 2012

el rescato de Moony.

Si Moony fue secuestrada pero tranqulizanse ya esta en casa esto es lo que paso.
-Mira mocosa callate ya Luna no vendra!
-A no?
-Luna!
-Y vengo acompañada...Abrujan!
-Hola.
-Hermanos!
-Sueltala o te lanzamos un conjuro !
-Que miedo!Jeje mirad como tiemblo.Para vuestra información me puedo convertir en niebla y asi no me afectaran vuestros conjutos.

Mi hermano alivero a Moony y yo atraoe a Sangra pero hice un concurso para que para la ccompetencia ya pudiera estar suelta por que si no  eliminarian las asustadoras y mis monstruo-amigas se enfadarian conmigo.
-Sueltame!
-Ya que te gusta tanto la sangre...Ahora asta mañana se te bajara a la cabeza.
-Muchas monstruo-gracias por salvarme los dos.Vamonos!
-Si .
-Por cierto Moony para que no pienses que no pienso en ti nunca ten un regalo.Ten este libro de magia.
-Monstruo-gracias!

5 comentarios:

  1. ahora mismo no estoy conectada en cuenta google pero me salvo Xilo de lo de electrucutarme

    Luna Negra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que tu podias,por cierto cuando publicas mi foto y la de Abrujan,eh????????????????

      -Moony

      Eliminar
    2. como sabes el ordenador de Holt es malisimo y muy diferente al mio y en suficiente esfuerzo me apaño.
      Queria deciros que las monstruiutas se fueron cuando me electrucute al hospital xilo me rescato junto Abrujan y abrujan me ayudo a encontrar a Moony

      Eliminar
    3. No entendi mucho,pero no me importa,lo unico que quiero decir,y lo que no se como expresar,es,te quiero

      -Moony

      Eliminar