sábado, 4 de agosto de 2012

Espias?

Hoy estaba haciendo mis composiciones junto Holt y Operetta y vino una extraña fantasma llamada Descubre Celos.El nombre me sonaba bastante como si alguna vez ubiera hablado con ella y se puso a decir que no teniamos posiblidades con Helt y Vamivana.
-Mira Descubre Celos estamos trabajando si no te importa?
-Mmmm...Claro...Tu espera Tu eres la que tenia celos de Dia , no?
-De Dia?
Entonces me acorde.Un dia Descubre Celos me pregunte si tenia celos de Diamonday por que curiosamente el mismo dia que ella colgo en el blog de Nef su bio Plumita colgo mi bio en el suyo y pensaba que tenia celos.
-Tu eres Dexcubre Celos !La que me hizo entristecer por decirme que no apreciaba a Diamonday.
-Exacto.
-Ei tia que llebas en la mano?
-Holt!Es una camara!
-¿Has venido a robarme las ideas?
-No...Bueno si pero no pero si porque no y si.
-_-
-No te enrolles y dame la camera
-Ten...
Y pudimos comprobar que eran fotos de nuestras canciones y de los pasos de las asustadoras.
-Bueno me boy....
-E!Quieta paraa.
-¿Que quieres?
-Esta marca no es de Monstruo High.
-Mmmm...Ya dije demasiado.

Y dicho eso se fue enseguida.La marca era "Monstruo camera"
Esas cameras le las dan a todos los alumnos de Monstruo High osea que ya podemos estar alerta por que...
el peligro esta a la buelta de la esquina.AAA!!!!
Xilo tampoco te pases.

4 comentarios:

  1. Luna!!!!!!!!
    Aqui Mia,ya esta listo el vestido para tu Aullicion,Disculpa la demora,es que hubo un incoveniente,Lia y Liana tocaron la computadora,y tuve que volver a hacer el vestido
    -Mia Elf

    ResponderEliminar
  2. No puede ser!!!!!!!!!!!!!!
    Descubre celos se mete en todo,me averguenza tanto que mi hermana te halla hecho eso
    -Malas Noticias

    ResponderEliminar
  3. y no te pierdas lo que ha pasado ahora.

    Gracias Mia el miercoles lo utilizare encantada

    Luna Negra

    ResponderEliminar
  4. No me Gusta Que me llamen descubre celos,ese es solo un apodo,me llamo Celisa,y,me sobornaron para hacer eso,asi que......¡No es Mi culpa!
    Culpen a Sangra Bandili y Moonica
    -Celisa

    ResponderEliminar