miércoles, 29 de agosto de 2012

Hadalaida ya no exsiste.

Com ois ...La Hadalaida que conociamos ya no existe.No existe la que conocimos por que Hadalaida canvio y quiere empezar de cero.Se ha canviado asta de nombre!!!!!!!Ahora se llama Hadaniela.
Pues ahora os tengo que explicar una historia de cuendo vivia en Brujas para que lo entendais del todo. Hadaniela y yo eramos unas de las mejores monstruo-aigas por que era una hada de las estrellas por que su padre es un agujero negro y su madre una hada por eso vino a mi colegio Monster Mix (mezcla de mosntruos vamos que ha hi havian mas de una raza de monstruos al igual de monster high) el dia que ella cumplia años y yo tenia 111 vino una pitonisa y le dijo que todo podia ser lo que queria si se comia un paste:
-Hadaniela no lo hagas!Seguro que tiene trampa!
-Luna...No lo oiste??Todo sera como yo quiera!Solo tengo que comerme este pastel.
Aunque insisti se lo comio y sus alas llenas de estrellas se conviertieron en estrellas del demonio su pelo se hizo gris y canvio completamente.
-Que me paso??Siento como si...LUNA!-Que?
Me tiro en el suelo y me cogio mi poder de los sueños y la pitonisa desaparecio riendose.
-Que has echo??
-Boy a dominar el mundo!!!!!!!!Haciendo que los sueños de la gente ya no existan y solo aya pesadillas en el mundo solo necesito...Un libro de magia y conjuros!Este sabado a las 11 de la mañana quedamos en tu castillo para hacer un reto de magia si ganas te debolbere tu poder si pierdes me daras el libro.Boy a cambiarme asta el nombre...¡Me llamare Hadalaida!
-Nunca!
-Si no lo haces tu hermano desaparecera!
(Moony aun no habia nacido)
Esa misma semana nos tubimos que ir de Brujas por un malentendido con los aldeanos.Ahora que su poder despaarecio bolbio a ser una hada de las estrellas y es Hadaniela.Os dejo una foto de como es:

8 comentarios:

  1. Jamas dejara de no agradarme hasta que demuestre no ser una engreida y torpe,malvada y traicionera!
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me lo demostro ahora te lo tiene que demostrar a ti

      Eliminar
    2. sera tan facil?
      como hadalaida me hiso rabiar,ahora debe hacer lo mismo en sentido contrario

      -Pauvich8

      Eliminar
    3. siento todo el daño que cause Pauvch8 pero todo fue por culpa de esa pitonisa aun asi no tengo perdon te hize rabiar y nunca debi confiar con esa desconocida pitonisa... se que no es muy facil despues de todo lo que te hice pero...me perdonas?al igual que Mia y a todas a las que cause daño...

      Eliminar
    4. supongo que tendremos que perdonarte,pero aun asi,sigues siendo solo una conocida para nosotras
      -Mia
      -Pauvich8

      Eliminar
    5. lo se ...pero bueno...intentare no serlo con el tiempo

      Hadaniela

      Eliminar
    6. asi se hace chicas!esta bien que perdoneis pues recordad quien os perdono a vosotras cuando cometisteis fallos...bueno sois muy amables en darle una oportunidad!

      Eliminar