jueves, 9 de agosto de 2012

El bio de mis hermanos

Abrujan:

Moony:

10 comentarios:

  1. Es hechizastico Luna!!!!!!!!!!!

    -Moony

    ResponderEliminar
  2. Luna,tengo que decirte que....¡tengo novio!
    Se llama Sharkon,es hijo de los tiburones y es guapisimo,esta noche te envio una foto suya

    -Moony

    ResponderEliminar
  3. a si?me alegro por ti!por cierto se lo dijiste a mama y otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,ya te e enviado la foto,si quieres publicala
      lo malo de esa foto es que la cabeza de Sharkon tapa mi gorrito : (
      pero si la publicas no importara : )
      -Moony

      Eliminar
    2. Oh..............ya entendi
      si ya se los e dicho
      -Moony

      Eliminar
    3. y reaccionaron bien? te digo por que recordando como reacciono cuando se entero que mi novio era un demonio papa se lo tomo muy mal

      Eliminar
    4. No estan contentos,ero tampoco enojados,como decirlo,normales

      -Moony

      Eliminar
    5. baia.como se nota que tenemos unos padres fuera de lo normal ... Pero bueno!Mejor eso que se enfaden!

      Eliminar
    6. tienes razon luna,por cierto,retomamos la charla en tu,nueva entrada


      -Moony

      Eliminar