sábado, 4 de agosto de 2012

Sangra

Hola!Hoy he visto de nuevo a Sangra y estaba con una monstruita llamada Moonica a y no podia faltar nuestra fantasma entrometida Descubre Celos.Y mirad de que hablaban:
-Luna,Holt y Operetta lo aruinaron todo no pude hacer nada pero ahora tienen nuestra camara.
-Fantasma maldita!Ahora la bruja tropiezapiedras sabra que somos nosotras y se lo contara a la momia sin estilo .
-Tengo un plan.
-Que plan Moonica?
-Veras el miercoles tenemos la segunda competencia y la pelultima.No esta todo perdido.Pero si lo estara con la fantasma de la opera .Lo unico que tenemos que hacer es secuestrarla .
-mmm...Buena idea.
-Je,je,se van a enterar.
-Ya lo creo que se van a enterar.

Boy ha decirselo a Operetta ahora mismo.
-Baia!Y ahora que puedo hacer?
-No te preocupes yo te vigilare mientras Luna tu ve y mira que pasa por ha hi con Xilo.
-Si Holt.
-Eso aremos

5 comentarios:

  1. No me Gusta Que me llamen descubre celos,ese es solo un apodo,me llamo Celisa,y,me sobornaron para hacer eso,y para que yo accediera a ayudarlas,me quitaron algo muy preciado,asi que......¡No es Mi culpa!
    Culpen a Sangra Bandili y Moonica
    -Celisa

    ResponderEliminar
  2. Oye,estas culpandon Celisa???
    Quieres perder tu libreta?????
    No nos acuses y ayudanos,y te devolveremos la libreta!!!!!!!!!!!!!!!
    -Sangra

    ResponderEliminar
  3. El siguiente comentario es segun la ultima entrada del blog oficial de Monster High:
    Ves Luna????
    Yo soy buena apoyando a las personas
    En tu Cara Luna Negra!!!!!!!!!!!!!
    Eso te enseñara a Decirme Momia Sin Alma ni Estilo
    Y sangra Me dijo que me dijiste Momia sin Estilo ni Alma,ahora,Sangra y yo somos un poco más amigas,y ella me conto todo lo malo que dijiste de Mi,como que era una egoista,y que tenia mal aliento,y que,tu eras mejor que yo en todo sentido,pues yo era egoista,mala apestosa,y una momia sin alma,y que princesa soy,pero de los berrinches!!!
    Eso me dijo Sangra que dijiste de Mi,no puedo creerlo,crei que tu y yo eramos amigas,Luna
    -Cleo de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cleo!Es Sangra quien te dice momia sin estilo!No se como tela creiste.Ya veo que simpre desconfiais de mi , algo me dice que nunca he sido vuestra monstruo-amiga.Pero no te preocupes te defendere aunque desconfies de mi.

      Luna Negra

      Eliminar
    2. No es verdad Luna,no devi confiar en sangra,ella queria llegar a mi,diciendo cosas falsas de mis verdaderas amigas,solo para robarse mi monstruo-coreo,pero no lo logro,podras perdonarme?????
      -Cleo de Nile

      Eliminar