sábado, 4 de agosto de 2012

Monster high asustadoras

Cleo esta entrenando como loca para vencer a Sangra . Aqui os dejo a las chicas que estan terriblemente cansadas.


-Venga a entrenar. Venga !!!Uno dos uno dos zzz eh1A entrenar venga!Uno dos uno dos.
-Pero Cleo son las 4 de la mañana y quiero dormir...
-Se le nota a asta ella que quiere dormir.
-Draculaura zz...Eh,Draculaura que haces?
-Eh.No me he dormido sr.Podrido!Eh...Ah...
-Lo tenemos que hacer mejor que Sangra!
-Me temo que eso es imposible querida momia sin estilo.
-Sangra!
-Sangra es un tipo de colchon?
-Si lo es yo lo quiero.
-Mira momia sin estilo mira lo bien que lo hacemos todas.

Lo hicieron tan bién que se quedaron asombradas.

-Nosotras lo hacemos mejor .Osea que chicas mejor que os baiais a dormir no necesitamos entrenar...
...
-Chicas?
-Tus asustadoras se han dormido de lo que las presionas momia insensible.
-Arg...Se ha dormido de lo aburrida que era vuestra coreografia.
-Adios momia si n estilo.
-Sin vergüenza...
-Hola Cleo...
-Deuce!
-Se que estas dolida por que Sangra sea asi pero...Piensa que no puedes hacer nada.Lo unico que ouedes hacer es entrenar y a horas que no interrumpan el sueño de las personas.
-Tienes razon.Asustadoras mañana a las 4 de la tarde nos vemos.













2 comentarios: